viernes, 1 de mayo de 2009

1 de Mayooo



Hoy me e pasado el dia a lo Hikikomori, no me apetecia para nada salir de casa, asique me e didicado a estudiar un ratito y a decorar mi habitacion y a enrredar con los bestiditos lolita ^^ por cierto, acabo de acordarme, que no encuentro mi libro, el que hice para mandar a Japon, entre tanta mudanza se ha perdido V_V

Mañana va a ser un dia agetreado, estoy invitada a la inauguracion de la exposicon de Ana como debutante en fotografia, de la cual soy modelo, sera mañana en Bilbao, a las 7 de la tarde en el casco viejo, en una tienda que se llama... jo no me acuerdo, me parece que esta por donde Arise y estas tiendas chulis, antes era una carniceria.

Despues por la noche, tengo que estar de vuelta en Santander, porque e quedado con una personita especial ¡Yaiiii! bueno, en el caso de que no trabaje, ademas de que tengo que estar en casita porque es el dia de la madre, y la tengo preparada una sorpresita, la he pintado un cuadro precioso, espero que la guste ^__________^ Os mantendre informados del transcurso de los acontecimientos.

Estoy deseando que lleguen Irene, Paola y Candy de Japon, que creo que me tienen que contar muchas cositas de lo alli sucedido, me voy a poner histericaaaaaaaa!!!!!!!!! foto de ellas con Choco Chan y las kokusyoku Sumire, espero no se molesten

1 comentario:

Unknown dijo...

Si, yo tambien he estado en plan hikikomori, lo unico que he hecho estudias japo y terminar un diario que tenia que hacer y que ya he mandado a la profesora. Eso y navegar por la web para ver las ultimas novedades lolitas XDDD

Si, yo tambien tengo ganas de que vengan las niñas ^^

Mil besotes