viernes, 5 de junio de 2009


A peticion de Pass, aqui va la foto de mi nueva habitacion, aun no esta decorada y la foto no es muy buena, porque no deja ver toda la estancia, pero bueno, en cuanto este terminada del todo, pondre mejores fotos ^O^


Fotos del dia de la visita al ejercito, jurjurjur, que de armas habiaaa, y como me gustan, pero que quede claro, no estoy a favor de las guerras, las armas me gustan como mera diversion, me encanta tirar a las latas ^O^


Esta foto es una de las noches locas en mi ciudad, si, a pesar de lo que diga la gente, aqui te puedes encontrar con cosas divertidas y fuera de lo comun, y mas si salimos todas juntas, hay noches expediente X jajajaja.

Al final no me quitaron el bultito, me operan el dia 22, por lo que la agonia se alarga T_T y para colmo, estoy con catarro, o alergia, no lo se, soy un desastre V_V

Estos dias estoy aburrida del todo, estoy haciendo pinceles para el photoshop como una posesa, pero ya me estoy cansando, haber si termino, para poder hacer unas cositas que pronto os enseñare ^O^

6 comentarios:

Gominola dijo...

q pelo mas precioso tieneeeeees!!n___n


madre mia tu cuarto esta totalmente adoreibol como usted misma!!eso de poner un AP ahi le da un toquecillo si si jajja

lo del ejercito mola,yo pienso que estes donde estes si tienes buenos amigos todo es posible no???

cuidate y ya te preguntaremos el 23 que tal la operacion,no desesperes que seguro que no pasa nada!mucha mucha suerte~~

muamuamua!

Unknown dijo...

O_O vaya pedazo de cuarto!!!! parece una tienda de AP por dentro..jopetas, me das envidia.
Ami las guerras tampoco me gustan, pero las armas si ejejeje (de hecho soy aficionada al airsoft)
Tu tranquila mujer, que mientras estes entretenida se te pasara el tiempo volando

88's dijo...

Me encanta tu habitación T____T Es como dormir dentro de un cucurucho de fresa y nata, aderezado por la candy-dez del Fruits Parlor xDDDDD
Que la gente diga lo que quiera de las "ciudades pequeñas", pero a veces pueden resultar más mágicas que una gran capi. Aquí hay una tetería de tartas de chocolates que....*sin palabras*

Espero que la operación salga muy muy muy (control + v) bien!!!

Un besoo ^^

PS: Y Feliz Día Internacional de la Lolita!!:O

Isidro R. Ayestarán dijo...

Mi Divina Sweet Lolita:
Mil gracias por invitarme a tu habitación... Era lo único que me faltaba, pues hace tiempo que, con tu radiante forma de ser, me cautivaste el corazón.
Y por supuesto que asistiré a tu fiesta de cumpleaños. (¿alguien lo dudaba?)

Que se prepare la ciudad!!!!
Las fieras andan sueltas!!!!

Verónica C. dijo...

Oh que moneria lo que se ve de tu habitación!! Eso me recuerda que he d poner orden a mi habitación.

Que bien que tus noches de fiesta sean de expediente X. Aqui tambien pasan cosas, sobretodo cuando encuentras a la que digo yo "Barcelona profunda" xD

Ponte buena!!! :**

Anónimo dijo...

¡Ruth! ¡Cuánto tiempo sin pasar!

Te pido mil disculpas nuevamente. Estuve ocupadita buscando trabajo (finalmente lo conseguí) así que por eso no pasaba.

Pero aquí estoy de vuelta, viendo las fotitos y leyendo lo que escribiste. :)


Me encanta la fotito de tu habitación. ¡Te quedó preciosa! Al menos, el pedacito que compartís con nosotros es puro amor. ^^


Parece que el día del ejército ha sido super divertido para vos. ^^ ¡Yo quiero la ametralladora de Kitty!

No sé qué haría después... aunque el país se ha corrompido tanto que... xD

¡Qué mal lo de la operación! Hacerte esperar tanto. :( Ya preguntaré por eso cuando el momento llegue.

Te mando un abrazo enorme enorme, preciosa. ¡Espero que estés muy bien!

Besitos,

Sil.