jueves, 25 de febrero de 2010

Avatar y Tarot

Hola a todos!
Como viene siendo costumbre, actualizo cada mucho tiempo, decido a la
escasez de tiempo, pero bueno el domingo me escape al cine con
Patricia para poder ver al fin Avatar3D y que decir tiene q se ha
convertido en mi película favorita! Para mi, ninguna de Tim Burton la
supera de momento! Claro que habrá que esperar a Alicia!!! Muajajaja
bueno, lo dejaremos en que me debato entre Tim Burton y Avatar jejeje.
Al final de todo termine haciendo tiempo para entrar a ver la peli, en
la sección de libros del CI y se me pegaron a las manos unas cartas de
Ángeles, preciosas, venían con libro explicativo en formato cofre,
pero después de pasarme dos días con ellas, decidí que no eran para
mi, no las entendía bien, ya q a mi parecer, faltaban muchas cosas por
explicar, así que el martes me fui a hacer recaditos y acabe
cambiandolas por un Tarot, que por cierto, se esta convirtiendo en
objeto de estudio!!!!
Es el Tarot de Marsella pero ilustrado por Luis Royo, y la verdad q
muy acertado, aunque con algunas carencias, como el color, ya os iré
contando los progresos

4 comentarios:

Al dijo...

Ese mismo tarot lo tiene mi hermana, se lo regalamos hace unos años :) No sé si tu versión viene en blanco y negro o qué, pero la suya es en tonos sepia con colores muy suaves, como postales antiguas; como un color desvaído, pero color al fin y al cabo.

Unknown dijo...

Avatar es genial! Nosotras la vimos en 3D y normal!!!
Ademas me dan ganas de matar humanos jajajajaj!!!!
Mmmmm a ver si algun dia me echas las cartas ;)

Ruth dijo...

Al: SIIII, es el mismo, lo que pasa, que los Arcanos Mayores vienen, como tu dices, en sepia, pero para leer bien el Tarot, se necesitan los colores que vienen en el T. de Marsella, ya que tienen un simbolismo especial dependiendo de en donde este ese color, lo malo es que esto lo aprendi despues de comprar el mazo, y como ya lo he hecho mio, no es de recibo cambiarlo y que otra persona lo compre con mi energia ya impregnada ^^
Merkades:si que es genial, yo lo mas seguro es que repita en 3D, ya que me dejó alucinada ^____^y si, tambien me entraron deseos de matar esa clase de humanos jajaja
Lo de las cartas, esta hecho!!!

Unknown dijo...

no sabia que habia un tarto de luis royo, que pasada. Yo tengo el de victoria frances :P
hablando de luis royo, hace poco ha sacado un nuevo libro de ilustraciones