lunes, 14 de junio de 2010

bueno, no me lo esperaba

Bueno, el dia de mi cumpleaños fue bonito, nos fuimos Masanori y yo a solas por ahi, para celebrarlo, no le dije nada a nadie porque no queria poner en compromisos a nadie, pero el resultado final fue que celebré mi cumpleaños dos veces mas, porque Masanori se encargó de hacerme una sorpresa a parte y mis amigas lolita otra!!!
La primera sorpresa fue en el Slow Down: Fuimos porque Masanori tenía concierto y de repente, aparece Koyuki san, una de mis amigas lolita ^O^, despues aparece Yu-ri san, otra amiga.... no se si decir que es gotica, o elegantemente gotica, o què, porque es fina y elegante como ella sola llevando Alice Aua, Moi Meme Moitie.... y por ultimo aparece el Inoue sensei, el profesor de Español de Masanori, y mientras tanto,  Voyager cantandome el cumpleaños feliz y una tarta preciosa y exquisita!!!! casi lloro, bueno y con ganas de esconderme debajo de una silla, porque todo el mundo aplaudiendo, que corteeeee jajajaja.
Tutu, Koyuki y Yu-ri
y la tartaaaaaaaaaaaaaaa ñam que rica estaba!!!!!
Al dia siguiente, es decir el dia 13, Tea Party (he de aclarar que hubo un mal entendido, no era de Angelic Pretty, entendí mal, era tea party lolita,sorry)
Bueno, nos fuimos a una cafeteria muy especial, donde tienen pianolas muy antiguas, y las camareras son las encargadas de darles cuerda para que suene la música, bueno, precioso el sitio aunque la foto no hace justicia.

y ala, lolada al ataque, teniamos que presentarnos, decir nuestro nombre, las marcas que nos gustaban, los grupos de musica que escuchabamos y el motivo de porque somos lolita.
Las estuve preguntando sobre sus hobbies, y son de lo mas variopinto: Kombu san, se va todas las semanas, un dia entero, a ver el shinkansen, Iuki san es aficcionada a sacar fotos de los tranvias, a Navi san la gusta beisbol, Hotaru san dibujaba manga y la encanta el karaoke, Ayata san pinta oleo, Koyuki estaba buscando un hobby y Masa la gusta el tunning car, como veis, de lo mas interesante, tomad nota por favor! a y por supuesto, a todas, o la gran mayoria las gusta el manga.


Despues, otra sorpresa inesperada, ¡¡¡¡¡habian preparado mi cumpleaños con regalitos!!!!!!!
casi no se ven, pero estaba llena de regalos jajajajaja


Bueno, otro de los secretos de la tea party, es que habia un hombre entre nosotrasss, cosa nunca vista a escepción de los que visten lolita o prince: Masanori, que asistió porque hacia de traductor.
y como no, a trabajar, es decir, a sacar fotos jejejeje
faltan algunas mas que fueron recogiendo
Iuki san, Navi san y Masa san
esta era su mesa
Después, Masa san había organizado un concurso de papeletas con regalitos, aqui estan las ganadoras
Navi san, un corazon de peluche
Iuki san, una pluma boli preciosa

Ayata san un neceser todo rosita
Por ultimo, Masa, la anfitriona, repartio galletitas y chocolates para todas
y aqui todas juntas!!!
Y el invitado sorpresa jejejejeeje se puso camiseta rosa y reloj con correa rosa para ir a juego con nosotras, que bueno!!! es muy grande este hombre
Y como no, de cabeza al Purikura!!!! todo el equipaje lolitil sombrillas incluidas
ya soy toda una esperta en purikura, bueno me he tenido que comprar un albun para poder almacenarlas!!!
Los purikuras son algu un tanto corioso, todos parecen iguales, perno no es asi, los hay de dos personas, de grupo, los hay que te hacen mas grande los ojos, los hay que te regalan cositas, como pestañas postizas o coleteros preciosos..... y por supuesto, los hay que te prestan cosplays y muñecos para adornar un poco mas, vamos todo un arte! por cierto, tambien tienen cosplays lolita, y de muy buena calidad!!


y el resultado


Bueno, de camino a Angelic Pretty, MAMA NO LEAS EL PARENTESIS jajaja (donde no me pude resistir a comprarme dos camisas), nos encontramos un ente estraño pululando por ahi, es decir, alguna chiquilla habia perdido un postizo, fue el cachondeo del dia
y al final del dia, nos fuimos a cenar a un italiano
Masa, Koyuki y yo
Hotaru, yo, Navi y Ayata, las demas se tenian que ir, porque las esperaban novio y maridos ^____^ ya que Kombu san esta casada, tiene 24 años, asi que nada de edades para el lolita por favor!
Y de camino a casa, siempre nos encontramos a esta garza tan mona, en el mismo sitio, esperando algun pescadito delicioso ^______^
Ayer, dia 14, fue mi primer dia de trabajo en japon, hice de modelo para una clase de arte, el resultado muy bueno, y la paga mejor!!!




Y ahora mismo, hoy dia 15, me voy a la clase de español de Masanori, a hecharle una mano a Inoue sensei!!!!
Besosssssssssss

9 comentarios:

Loane Roroiu dijo...

Pobre postizo, lo han abandonado! XD

Qué raro, a mi nunca me cuadró ver uno tirado, pero supongo que porque aquí no se usarán tanto.

Besos y cuídate.

Rafa dijo...

Felicidades Ruth,..

Tengo una sugerencia-peticion que hacerte, no es por darte trabajo extra pero seria guay que pudieras poner nombre y direccion de los sitios chulos a donde vas, por ejemplo la cafeteria con pianolas (pues poner Cafeteria XXX , en -dirección-) así cuando vayamos a Japón y pasemos por Hiroshima podremos visitar todos esos sitios. ¿Verdad? Un saludo.

Sahakiel dijo...

Qué guay nena, dos buenas formas de celebrar un cumpleaños, ole ole ole!! Felicidades, me alegro de que lo pasaras tan bien.

Por cierto, me muero con esos pasteles; qué pintas, y qué ricos tienen que estar *________* ay omá que hambre!

Candy dijo...

Jope Ruth, que cumple tan especial! desde luego que no te lo esperabas eh?

madre mia lo que nos hemos podido reir en casa con tu post, xDD Masa es genial y tú ya ni te cuento jajaja un postizo huerfanito pobre dueña!

La cafetería de a tea party era preciosa, bueno aunque no fuera de Ap yo creo que lo pasastís mejor!

Guapas todas!!!! un besote oceánico cariño!

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

Muchas felicidades Ruth y enhorabuena por tus aventuras. Debe ser maravilloso pode estar descubriendo una cultura tan legendaria.

Me alegro que todo te vaya tan bien.


Un besuco enorme desde REINOSA.

Anónimo dijo...

samanthab:

menuda maravilla de cumpleaños, que buena compañia.
los japoneses son unos autenticos fanaticos de los trenes,eh?

paty dijo...

Eso si que es un cumple Tutus, en Japón y rodeada de cosas que te encantan.Mi hermano tiene tanta envidia malsana que se va en Julio a visitarlo...jajaja.Al final terminamos todo Santander allí.

LunaDeMuerte dijo...

Qué bien! Cómo me gustaría montarmelo tan bien en mi fiesta... no falta mucho, ni un mes ya!! Tus amigas lolitas mçparecen simpáticas, me encantan vuestros trages, ¡¡enserio!!

Haber si mis amigas me llegan a hacer un regalazo como el que te han echo a ti si señor =3

yasmin dijo...

oye hola solo queria decirte que eres increible debiste estudiar muchas cosas para encontrarte donde estas jiji eres algo asi como mi modelo a seguir ojala y puedas contactarte conmigo no se si hallas tenido tiempo de ver mi blog tambien habla sobre lolitas aunque me guastaria saber un poco mas ademas de conocerte mejor y platicar contigo me llamo daniela y voy en 3° de sec. mi correo es dani2ela_zaz@hotmail.com hasta luego