domingo, 21 de noviembre de 2010

Exposicion Nihon Jaia



La exposición fue todo un exito, os cuento:

El dia 12, viernes, nos fuimos Anita, Imane y yo a colocar los cuadros para que estuviese todo preparado para el sabado.
El dia no empezó muy bien, ya que faltó un poco de coodinación por parte de la organización, he ibamos un poco retrasados, pero con paciencia, al final todo se solucionó y quedó muy bonito. 
El Sábado dia 13, fue un día fatídico, me robaron el iphone, se calló una señal de tráfico encima de mi coche, con un buen rayón, y todo el mundo se dedicó a toquetear los cuadros, ¿la gente no sabe que el arte no se toco, a menos que un cartel lo diga?, y eso que puse cartelitos de no tocar, al final tuve que pedir unas cintas para que la gente no se acercara.
Tenía muchas fotos para enseñaros, pero como algún imbecil se quedó con mi móvil (ignorante de mierda, que se pueden bloquear y no sirven nada mas que de adorno) pues os subo las pocas que he ido recopilando T_T

Anita y yo con cambio de papeles, ella lolita y yo himegal jejeje

Después de tanta desgracia, y después del atroz cansacio,  al final lo pasamos genial, conocimos a muchísima gente, y mas que vinieron a visitarnos, amigos de hace mucho tiempo, compañeros de la uni y gente desconocida que mostró un gran interés y fueron muy agradables.
Intento divertido de corazón jajaja, que desastres!!!
Me estoy planteando un cambio a Hime, me gusta mas como me queda! (lolitas, no me mateis V_V)
No es una de mis mejores fotos, pero ahí os la dejo
Esta foto es una de mis favoritas, sale en El Correo a tamaño gigante, menos mal que me cogieron por el lado bueno jajaja
Y el Domingo dia 14 ya me vestí lolita, y como podeis ver, ya estaban las cintas instaladas para que nadie puedise toquetear V_V

Ese dia, vendí uno de mis cuadros a una chica encantadora, Amaya, me alegra que fuese ella la que se quedó con el, porque se que cuidará muy bien de ella (el cuadro es una adorable Blithe) 
Desde aquí, dar las gracias a todos los visitantes, ayudantes, amigos, a todos los que hicisteis que me sintiera como una princesa.
Miles de besos a todos y muchas gracias, espero repetir


7 comentarios:

Ne dijo...

Pero si estas guapisima de hime gyaru! Y al fin y al cabo, pasarse al lado hime de la vida tampoco es un cambio muy radical... ¡Estás estupenda te pongas lo que te pongas! ;3

¡Y que afortunada la que pueda colgar un cuadro tuyo en su casa! Haría hiper princesil cualquier habitación :D

Muchos chuuus~

Aimi dijo...

voto por ese cambio al himegal!!! muajajajaja!!!

muchos besos princesita!

Evana dijo...

Hola preciosa!
Me encanta cómo te quedó la exposición. Al final irás al salón de Getxo? Yo supongo que iré el sábado.
Soy Evana, por cierto, que me he hecho un blog por fin! :)

Agurtzane dijo...

Hola Ruth. Soy Agurtzane una de las organizadoras de la Nihon Jaia. Me alegro muchisimo de tu exito y espero sinceramente que lo hayas disfrutado. La verdad es que estabas muy bonita. Lamento que casi no tuvimos ni tiempo de despedirnos en condiciones de todo el mundo y epero poder coincidir en próximas ediciones.
Un millon de gracias por tu paciencia y un abrazo.

Eniemerick dijo...

¡Holaaaa!
Yo tambien estuve en Nihon Jaia, ¡y me quede encantada con la exposición!. Ojalá no fuera tan vergonzosa, porque no me atreví a hacercarme a vosotras para conoceros, a pesar de que en mi blog dije que algún dia conocería a todas esas chicas lolitas tan majas.
Tan solo quiero que sepas que aqui tienes una admiradora que también tiene planes de estudiar Bellas Artes y crear cuadros tan bonitos como los tuyos.
¡Saludoos!

Ruth dijo...

Ne: Miles de gracias, que solete!! me lo estoy planteando muy enserio lo de cambio Himegyaruuuu
Aimi: A que si! jejeje
Evana: ahora mismito te sigo
Agurtzane: Muchas gracias por tu comentario!!!, me lo pasé genial, y me encantó conocerte y trabajar contigo, ^____^ espero que nos veamos pronto y que estemos en contacto
Eniemerik: me alegra que te guste mi blog, aqui está para que lo sigas siempre, y te animo con bellas artes, aunque armate de paciencia, ok?
Un besote a todos

Aimi dijo...

estás guapisima ruth!!! himegalizate ya!