sábado, 23 de abril de 2011

Preparativos

Bueno, Esta vez, voy a hacer la maleta con "mucha" antelación, que siempre la hago una hora antes de salir de casa, y no quiero aguantar a mi madre dando la tabarra y con estreses de ultima hora, el lunes la empiezo, veras que desastre todo por ahí tirado V_V
Cambiando de tercio a un cuarto, estas vacaciones de semana santa las he disfrutado como nunca, vagueando y Saliendo por ahí con los amigos, el jueves nos fuimos a Santillana Jota, Paty y yo, nos faltaron Martita y Anuca, pero estuvo muy agradable, porque hizo muyyyyy bueno, en realidad lleva toda la semana santa así, aunque en el telediario digan lo contrario. Diréis que cosas digo, pero yo creo que nos ponen que en el Norte hace malo , para que los turistas no vengan, porque si no, no es normal que siempre fallen, encima de que tenemos las playas mas bonitas de toda España, aunque viendo que algunos meteorólogos anuncian dentífricos en el espacio del tiempo, ya no me extraña nada, era lo que me faltaba por ver, creo que es lo mas cutre que han podido hacer en la historia de la Televisión, que el del tiempo anuncie dentífricos o cualquier otra cosa!!
El lunes os cuento como me va con la maleta

3 comentarios:

Unknown dijo...

Holas Ruth, me alegro de que te lo hayas pasado bien esta semana santa, que bien pronto te haces la maleta y a Japón, ojala pueda cumplir mi sueño de ir alli, seguro que lo hago.

Es verdad lo del tiempo a mi me averguenza en el tiempo entre noticias pongan anuncios, no tendran bastantes con las que ponen durante el dia XD.

Bueno Ruth, espero que estes bien, te kuidas mucho, besitos ^-^.

Ayu dijo...

Pasalo muy chachi :3
Me encanta el gorro <3

Anónimo dijo...

xD Lo del tiempo es en todas partes igual, en Galicia siempre llueve (supuestamente) porque hace dos semana estábamos a 30º y sol que te mueres xDD

Suerte con la maleta ^_-