sábado, 28 de mayo de 2011

28 de Mayo

Siento no haber actualizado en todos estos días, pero la verdad es que no han sido demasiado interesantes, vida normal y corriente, sin mucho que contar.
Estos días he estado ayudando a Inoue Sensei (el profesor de Masanori de castellano) en sus clases, y a cambio, el me va a dar clases de japonés, empezaremos la segunda semana de Junio, después del Touka-san (festival del yukata jur jur jur)

 Ayer quedé con Lisa, la alumna de clase de castellano de los viernes, y como no, nos fuimos a merendar macaroons, purikuras, después nos fuimos a clase, y terminamos cenando okonomiyaki, bueno, mi favorito es el Negiyaki, que no lleva fideos, pero está rico rico rico!!!
Mis favoritos, chocolate, y pistacho, y el azul, todavía no sabemos a que sabe jajaja



Lisa y yo

Y estos son los alumnos de castellano de la clase de los viernes, son muy aplicados, así que creo que aprenderán mucho y rápido


Por cierto, una de las alumnas de la clase de los jueves, es pintora, y tiene una exposición a la que nos ha invitado, por supuesto no faltere.


Y este regalo es de Eijiro, Kana y Yuna, Eijiro es el cantante de VOYAGER, el grupo de Masanori, que les llevé chocolates que no hay en Japón, y me lo agradecieron así, son adorables, happy familly!!!


Espero hacer cosas mas entretenidas estos días que vienen, y asi poder actualizar debidamente ^___^
Ahora por de pronto, voy a comer, y me voy a ir a correos a mandar unos papeles a la embajada
Cuidaros mucho!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ruth que ya nos han llegado los macarons por fin a santander. XD
En la pasteleria Vega los tienen, y mi madre esta enviciada.
Bss.

Anónimo dijo...

Viva el intercambio cultural y de idioma ^^.
Yo creo que les cuesta más a los japos el español que a nosotros el japones :P, aunque el japonés tiene tela xDDD.Claro que al estar rodeada de japones por todas partes aprenderás si o sí, mucho más rápido ^^

Sarah dijo...

Muchas gracias por comentarme!

Waw!! Que buena pinta los macarons (^O^)
A mi me encantan(^^) Hace poco abrieron una tienda solo de macarons en Barcelona(*´∀`*)

Vaya! Estas haciendo un montón de coas guays en Japón, que suerte!! (^^) Es muy interesante todo lo que cuentas (・∀・)

Sí, creo que podré volver a visitar Japón muy pronto! Estoy contenta o(≧∀≦)o jaja

YueMoon dijo...

a medida que voy leyendo tus post entiendo mas XD
estas como profesora! :0, que genialidad.

Sabes una amiga mia (tambien de Argentina) el año pasado estuvo viviendo en Japon y me comento que llego a verte, desconozco si se animo a hablarte XD, su nombre es Andrea y en el foro de liw era Spellbound masquerade, tiene cabello laaaargo y rojo XD.

mucha suerte bonita, me distes una gans de macarrons terribles *3*

Ayu dijo...

OMG! que buena pinta *w*
se nota que lo estas pasando geniaaal!
y sí tengo que actualizar pero estoy con todos los finales -_-
un beso guapa!

Unknown dijo...

Holas Ruth siempre que pones comida se me cae la baba XD, nos pones unas cosas tan ricas que para resistirse xD.

Que envidia con los mararoons, yo nunca los e probado me encantaria probarlos tienen una pinta terrible n.n, espero encontar una pasteliria donde los vendan en mi ciudad.

Que bueno te pidan ayuda para las clases de español, si te las piden estoy segura eres muy buena enseñando, además tambien te van enseñar japones ^-^.

El regalo te hicieron es precioso O.O.

Bueno wapa, espero que te lo sigas pasando asi de genial, ya nos contaras más cositas ^-^, te kuidas mucho y que tengas un lindo dia, besitos n.n.

Anónimo dijo...

Verás como aprender japones de principio es más fácil de lo que parece :P aunque después se vuelve más y más complicado ^^'

Te dejo el link original del vídeo a ver si así te funciona ^__-

http://www.viddler.com/explore/MasamuneHiro2/videos/46/