viernes, 20 de marzo de 2009

Estoy malita y no tengo messenger

Bueno, estos dias no e podido actualizar porque e estado y estoy malita T_T tengo anginas brutales y el antiviotico me esta matando, asique aqui estoy, en casa, sin messenger y muerta del aburrimiento, ah! que porque no tengo messenger? pues es muy facil, formatee el pc por mi cuenta, y creo que e hecho una chapuza muy gorda, que no me deja instalar programas y hace cosas raras, soy un desastre, asique estoy pensando en comprarme un Mac, que esos no dan problemas de ningun tipo, ya que windows me tiene arta con sus estupidos virus, aunque bueno, de esto creo que tienen la culpa las propias empresas de antivirus.

Pues eso, asi andamos, sin mucho que contar, bueno si, que estoy pensando en como decorar la carcasa nueva del iphone, seguro seguro que alguna perlita y algun brillante que otro le pongo, aunque conociendome, acabara todo lleno jajaja.

A que esta preciosa Malicia en esta foto? se la hice el dia que termine de montar la cocina, por fin, en cuanto este puesta la encimera, saco una foto y la subo para que veais como a quedado.




Y buscando en el baul de los recuerdos, encontre esta foto, una de las pruevas para el primer cartel de Blazing Mirrors, por cierto, cartel que tengo y que voy a subir para recordar viejos tiempos, que por una parte, tengo nostalgia de ellos y quiero hacer aqui un pequeño...flash back de mi vida.
Quiero curarme ya, estoy aburrida de estar en casa, y ademas, me apetece mucho ver a una persona un tanto especial en estos momentos, que quien es? eso es secreto aun jajaja.
Ademas tengo que quedar con Isidro, mi poeta personal, ya que tenemos que poner en marcha un proyecto interesante.
Por lo demas, mis dos amigas se han ido a Londres, a vivir un poco la vida, pero de lo malo malo, estaran de vuelta en una semana, menos mal ^O^

3 comentarios:

ISIDRO R. AYESTARAN dijo...

Mi divina Sweet lolita, hago público mi deseo de que te cures pronto... aunque te confieso que yo ando algo pocho tras un nuevo jamacuco el pasado jueves...
El corazón se me queda pequeño para tanto amor que he de dar a toda mi gente, y por eso anda mal de gasoil. Total, que otra vez en cama, deseando que nos veamos para charlar de nuestras cosas, lo desastre que somos con la informática, lo interesante de ciertos lugares para perderse por las noches... y demás lindezas que no le interesa a la gente. Y si quieren saber más, que nos lean, qué caramba.
Ah! Y también estoy deseando que nuestra común amiga Patri regrese de londres... que creo que (nos) trae sorpresas... Pero las desvelaremos en otro post de nuestros respectivos blogs.

mil besazos de este tu poeta,
ISIDRO

Silvia dijo...

Así que tus amigas están en Londres? Madre mía! Lo que daría yo por estar allí! ^^

Cómo estás, bonita? Te sentís mejor? Eso espero.

Yo tardé en firmar esta vez porque tengo una gripe terrible.Y si me quedo mucho tiempo frente a la pc, comienza a dolerme todo el cuerpo. Parece que debo quedarme en la camita sí o sí. ¬¬

Malicia se llama tu mascota? Es muy hermosa! ^^ Ese moño le queda genial.

Vaya! Así que estás pensando en un nuevo proyecto! Eso es genial! Espero que todo salga muy bien! :D


-.- Qué lástima lo del messenger. Si concés a alguien que sepa de informática, seguro que resuelve el problema en minutos! Pero si adquirís una Mac, está muy muy bien!!

Bueno, preciosa... Voy a volver a mi cama... Esta habitación está minada con pañuelitos. xD

Espero que estés muy bien!


Un besote,

Diane

Ruth dijo...

Isidrooooooooo: bueno, ya hemos hablado por telefono, y ya te e deseado tu pronta recuperacion, pero te lo repito por aqui, espero que estes bien y que te recuperes muy pronto ^O^ Bueno, te dije que iba a ir a visitarte, pero desastre de mi, no e podido, por el trabajo, la casa nueva y demas menesteres, que espero solucionar pronto y poder ir a visitarte, decirte que las niñas ya han llegado de los Londres y han venido desmadradas jajaja, ya te contaran sus peripecias.
Un besote enorme para ti ^_____^
Dianeeeeeeeeee: Linda, que estas malitas OMG espero que pronto se te pase, ya que la gripe es un fastidio, y te deja muertita T_T
Yo estoy mejor, pero ando con los oidos algo malitos tambien V_V bueno, nada que no se cure con un buen cuidado ^^
Mi perrita se llama Malicia La Inquieta, pero para abreviar, la llamamos Mali, o Malicia cuando se porta mal jajaja
En cuanto a lo del pc, tengo un buen amigo que hoy me lo va a solucionar, o eso creo, porque suele estar muy ocupado, y tal vez tarde un poquito.
Diane, espero que estes bien y que sigas visitandome, ya que me hace mucha ilusion.
Mil besitos amor