domingo, 15 de marzo de 2009

Fin de la semana


Hoy juega el Racing, no soy aficcionada al futbol, pero el racing me gusta, y desde mi casa se puede oir los gritos de la gente y La Fuente de Cacho, cancion que siempre se canta en los Campos de Sport ¡¡¡¡¡¡Yaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii acaban de meter un gol jajaja!!!!!!!!! espero que ganen.

E cambiado de movil, ahora tengo un iphone, es una pasada de movil, aunque pienso que algunas cosas tendrian que mejorarlas, por lo demas me encanta, porque puedes entrar en internet igual que desde el pc, y pudes bajarte mogollon de juegos, aplicaciones, diccionarios, y cosas tan inverosimiles como linterna, nivel, brujula.... y casi todo lo que quieras imaginarte ^O^ Tengo que comprarle una buena funda, porque si no, con lo despistada que soy, seguro que lo estropeo jajaja.
¡¡¡Porras, otro gol del Racing!!!! hay esperanza jijiji
El viernes estube un ratito con Isidro y con Patri, tomando algo en el Bull y charlando de nuestros futuros proyectos, un nuevo show de su mano que tratara sobre la mujer (¡¡¡¡ Alaaaaaa, otro gol, ya van tres, y no van mas de 33 minutos!!!!!!!!!) perdonad la interrupcion, como decia, el tema sera sobre la mujer, pero hasta ahi puedo leer, sera mejor que leais su blog o que vayais a verle en persona. ^^Por cierto, me recomendo una pelicual, "El Nacimiento de los Pulpos" tengo que encontrarla como sea, porque tiene muy buena pinta, es francesa y tuiene un buen guion. Isidro, tenemos que encontrarla, que quiero verla !!!
Por ultimo, dar las gracias a todas esas personas que me han dado su apoyo en la entrada anterior, ¡¡¡GRACIAS!!! sabed que sois todos bienvenidos a mi pequeño mundo ^________^
Bueno, me despido hasta la proxima actualizacion
Un saludo muy grande
Perdon, otro gol y uno que me e comido, ya van 5 goles, en el minuto 44, bueno, doy el partido como ganado jajajaja. Un saludo a los Sorianos, que son los contrincantes
APA RACING, OÉ!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a comprar una bolsa de gominolas

Ruth dijo...

Joo las gomonolas no me gustan, prefiero chocolate,pero gracias de todas formas,es un bonito detalle ^o^

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

Racing 5 - Numacia 0 [...]



GRANDES

Anónimo dijo...

Oye que chulo el movil...por cuanta pasta te sale?es de movistar????

yo kiero uno

Anónimo dijo...

¡Cuánta emoción por el partido!


Perdoname por no haber pasado antes, pero estuve buscando trabajo y ni tiempo me di para visitar uno de los foros que más amo, así como no pude visitar tampoco tu Blog.


Mil felicitaciones por tu nueva adquisición, preciosa. :D :D

Espero te encuentres muy muy bien.

¡Un besote!


Diane

Anónimo dijo...

El blog muy chulo, pero le actualizas poco, porque? en que handas metida?

Sigue asi...

Ruth dijo...

-Benhur, vaya palizon del racing jajaja
-Sandrita: el movil me salio gratis con los puntos de movistar, si les aprietas un poco, al final te lo dan jeje.
-Diane: espero que encuentres trabajo muy pronto, por lo demas, no te apures por no poder pasar por mi blog, lo primero son las obligaciones ^O^ me alegra que seas una fiel seguidora ^______^ un besito enorme para ti
DIM: me alegra que te guste mi blog, lo actualizo siempre que puedo V_V ya que no tengo mucho tiempo sorryyyyyy T_T intentare hacerlo mas amenudo, ok? un besito