martes, 13 de octubre de 2009

Visita de las niñas de Madrid y entrevista para las mañanas de cuatro


Hace una semana, recibí la llamada de Nuria, se ponia en contacto conmigo para hacerme una entrevista seria sobre el lolita en España, y este es el resultado:
Se vienen las Alicias y Mercedes a mi casa de visita para ayudar en la entrevista, muchas gracias chicas!!! Empieza el dia!:
Mañana desastrosa donde las haya T_T me despier
to de golpe a las 5 de la madrugada, por el estres, y no soy para dormirme, pensando en la ent
revista, al final, me levanto a eso de las 7:30 y me pongo a recoger la casa para que este presentable a tod
a España jajaja.
A eso de las 12 del medio dia, llegan Nuria y Carlo
s, periodista y camara y empezamos con la entrevista, no me dejaron ni maquillarme, ni calzarme, horrorrrr, porque querian que saliese despues en el video con los retoques finales, y ahi me ves a mi, con mi cara del horror haciendo una entrevista a corazon abierto. Mali tambien fue entrevistada, ya que había ido a la peluqueria y era digna de mencion ^______^en la primera parte, la personal, salgo con un diseño hecho por mi, en mi habitacion, y explicando las cosas que tengo en ella, como soy yo, y a que 
me dedico, me fisgaron (con permiso) todo mi apartamento ^___^

             Carlos, Mali, yo y Nuria
Despues de la primera parte de la entrevista, nos tomamos un cafetito con mi madre, y nos fuimos a buscar a las niñas, que llegaban de Madrid a las 14:00, comimos tranquilamente y nos arreglamos para la segunda parte de la entrevista ^O^
Poniendo la comidita
Esto es todo por hoy, mañana sigo con la segunda parte, creo que habra al menos tres entregas ^^__^^
Un besote

3 comentarios:

Aimi dijo...

pero cómo!!! ya la han emitido? donde puedo verte? Y como han contactado contigo? cuentalo todo jajaja

Si, mira la web de las lentillas es www.pinkcon.com y es todo facilisimo y super rapido :D

espero que encuentres lo que buscas :D

muchos besos ruth!!! no dudes que iré a saludarte y achucharte en cuanto llegues ;___D

Unknown dijo...

Fue un dia muy largo, muy estresante... pero creo que nos lo pasamos muy bien ^^ y disfrutamos mucho.
Agradeceros de nuevo lo bien que nos tratasteis!!!!
Sois unas anfotrionas estupendas!!!

Ruth dijo...

Pongo asi este comentario de Cristina, porque no puedo publicarlo entero, ya que viene su email, y no es correcto publicarlo ^O^
Cristina escribió:
Hola!siento la intrusión pero investigando para poder contactar contigo, me han derivado aquí. Fui admiradora de tus trabajos en el principio, pero luego abandoné el mundo lolita por causas personales, ahora que he vuelto estoy ansiosa por ver todo lo que vas a presentar en Barcelona ^^ Que por cierto, Merkades me ha comentado que quizás te faltan modelos, asi que si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Un besote

Cristina