viernes, 30 de octubre de 2009

Viernes estresante!

Paso a paso os voy a contar el día de hoy:
Por la mañana prueba de desfile, todas mis modelos se visten y hcen la
prueba de de pasarela, lo hicieron genial a la primera, fueron muy
pacientes y profesionales conmigo y creo que va a salir genial! Desde
aquí gracias a todas!!
Después me voy corriendo al stand, hasta las 15:30, cuando me vienen a
buscar corriendo que me necesitaban en la sala de talleres para ser la
presentadora del taller de maquillage, peluquería y estilismo Lolita,
que nervios! No he podido comer jajaja, todo sea por que las cosas
salgan bien. Al mismo tiempo se realiza la rueda de prensa con Candy,
Misako y Yu, a la que no pude asistir por el taller, pero candy
después me la cotilleo, y valla cotilleo, me dijo que a Misako Aoki la
impresiono mucho mi vestido de la exposición: explicó que la
encantó ver un vestido Lolita con una cara de blithe y que la mirada
era impresionante (resumiendo, que de los nervios no me acuerdo de mas)
Después del taller vino Raquel, la periodista del Publico que nos hizo
el reportaje hace algún tiempo, para felicitarme y conocerme en
persona, ya que la entrevista fue telefónica.
Por último, me baje al stand para hechar una manita, y vinieron los de
telecinco para entrevistarme, yo con un careto del horror, después de
un día como el de hoy, no se como saldrá, se emite el miércoles
día tres a la una de la mañana.
Mañana a las 8:30 segunda prueba, ya os contare!!!

7 comentarios:

Sága Velloa dijo...

¡Qué de cosas! Si que te ha cundido el día madre mía. Quizá fue un viernes estresante, pero no me negarás que fue de lo más interesante

soni dijo...

jo tutus que guay.....todo lo que te esta pasando....que emocion...necesito que me pases el reportaje lolita ya q estaba currando y no lo pude ver...POR CIERTO EL VESTIDO ES UNA MARAVILLA PARA ESPONER EN UN MUSEO....
un besito

Bakarti dijo...

muchas felicidades por el exito Ruth!!

Patricia dijo...

Bueno, porfin acabó todo! ahora a relajarse y descansar despues de tantos dias de trabajo :)

Espero que estes bien y contenta! me ha encantado conocerte, eres un amor y muchas gracias por los detalles del sabado.

Toma tu fotito en el stand con pose sexy (L) xD

http://img4.imageshack.us/img4/7277/dscf9247i.jpg

Maka dijo...

hola Ruth!

No se si te acordarás de mí, estubimos hablando un ratin en el salon. Si no te importa de agrego vale :)

Ruth dijo...

crisantemo: fue un dia trepidante, pero tienes razon, muy interesante jejeje
Soni: me alegra que te guste, leeme atentamente que voy a poner los links de las entrevistas y los videos
Bakarti: muchas gracias amor!!
Cale: bebe, a mi tambien me gusto mucho conocerte, y me alegra que te gustase el detalle, que meno podia hacer, ya que sin vosotras no habria desfile ^^ tengo ganas de kogalear un ratillo con todas vosotras, por cierto, eres mucho mas guapa en la realidad
Dark rose: si que me acuerdo!!! y me alegró mucho volver a verte, agregame todo lo que quieras, que tu eres un sol de mujer ^^

samantha.b dijo...

me estreso solo de leerlo, jajaja