jueves, 5 de noviembre de 2009

Desfile

Bueno, como os iba contando, llega el sábado, el gran día, por la
amaña prueba final y planchado de la ropa, fue divertido, estábamos
todos planchando con la mini plancha de viaje de Mavako, que por
cierto, planchaba genial! Gracias Mava ^__^
después me fui para el stand y nos entrevistaron para un canal
japonés, que no me acuerdo del nombre
Por la tarde, A eso de las 3 ya estaba organizandome para el desfile,
aunque mis modelos fueron llegando más tarde, estaba muy impaciente,
además a mi también me tocaba desfilar en otro pase justo antes del
mío, puf que estrés!!!!
Que decir del desfile, pues mucho estrés, tanto que al final, nada
más colocar a las chicas para que salieran y ver el primer pase, se me
saltaron las lágrimas y me tuve que salir corriendo a llorar como una
loca, fue como si llevase años sin llorar, no podía parar, gracias a
que estaban allí Nai, Ane, Olatz y Titxu! Que me ayudaron a dejar de
llorar, gracias chicas!
Por otro lado, Titxu y Sakirita me ayudaron mucho en el backstage
preparando a las chicas que me faltaban, muchas gracias amores! Sin
vosotras no habría salido bien!
Y como no, las gracias inestimables a mis modelos: Esther: que además
de ser mi modelo, me maquilló a las chicas!, Marta: y su pelo rojo,
genial Lolita profesional! Laura: esas gafas rojas son totales
jajajaja y que cutis! Maliba: me sorprendiste mucho y a la gente
también! An je: no se como se escribe pero da igual, porque eres una
muñeca, Tensi: y su Mini lolita, la gente flipo contigo, y mis dos
gals favoritas, Ami y Cale: cuando os vi en la pasarela juntas,
desfilando, fue cuando se me saltaron las lágrimas. MUCHÍSIMAS
GRACIAS!!!!
También quería dar las gracias a una persona muy especial, a Fidel,
que me hechó un cable muy gordo en el back stage, amor me salvaste la
vida!
Y por último a Candy, sin la que nada de esto habría sido posible!!!!
Y a todo aquel que nos echó una mano sin ánimo de lucro, un beso a
todos y miles de gracias!!!!

6 comentarios:

Patricia dijo...

Tú si que eres genial y molas que te cagassss! xDDD

Un besazo Ruth! me alegro un montón de haberte conocido! :__D

criztinita dijo...

Ais, que lindas todas las lolitas! me encanto tu ropa, tan muñequil y adorable! Y mas me encantó conocerte!!! que mona eres!!! :_)

No te preocupes por los lloros, todas estabamos con los nervios a flor de piel!

Un besazo giganteeeee! :_D

Aimi dijo...

No he podido ver nada de tu desfile, pero recuerdo ver a esther y otra chica desfilando y me pareció precioso todo.

Siento que te llevaras malos ratos, porque fue una experiencia que no olvidaré nunca. Lo guapa que me sentí con tu ropa y la ilusión de desfilar para tí ;___

Gracias ruth!!

Anónimo dijo...

Ruth! que risas nos hemos pegado en 4 dias... hay que ver http://www.youtube.com/watch?v=r1e2HwSPUcw

tu desfile en videoooooooo

un beso rubia

Y dijo...

¡Muchas felicidades Ruth!
Seguro que te quedó fantástico el desfile, fue una pena que me tuviera que ir y no lo haya visto... Pero bueno, tengo fe en que pronto saldrán los videos y lo podré contemplar, ya que desde atrás me quedaba impresionada por tus vestidos, son simplemente preciosos *-* Por cierto, ya que estamos, ¿donde se puede comprar tu ropa? =P La blusa rosita me enamoró...

Besitos de algodón ~

Ruth dijo...

Cale: jo tia que lloroooo jajaja, yo tambien me alegro de haberte conocidooooo, guapa!!
Criztinita: gracias por los animoooo!!! lo pase muy mal ajaja, pero ya esta todo superado. A mi tambien me gusto mucho conocerte, con esa sonrrisa tan guay que tienes y esos ojazos!!!
Aimi:jo no se que decir, me abrumas ^________^ yo estoy mas encantada de que desfilaras para mi, con lo guapa y adorable que eres, como no ibas a estar en mi desfile, me hizo mucha ilusion, es mas, fue cuando os vi a Cale y a ti, cuando me eche a llorar de la emocion te quero!
Mavako: y tenemos que echarnos mas risas, eso por mi parte queda muy pendiente!!! que me pareces un amor de mujer, y super cariñosa (ven que te achucho un poco anda)
Hikari: a mi tambien me dio penita que no pudieras desfilar para mi, tan adorable como eres, pero para la proxima no te me escapas!! estate atenta que pronto pondre los links de los videos
La ropita hablamos de ello por email, asique escriveme, ok?