miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ahi va una de videos en los salgo


Este es del desfile que hice para tendencias en el salon del manga, que mal lo pase, casi no me dio tiempo a salir jajaja

Este es el desfile con mis disiños y modelos, gracias chicas!!!

Esta es la entrega de flores, sali tarde porque estaba llorando por las esquinas, de la emocion y el estres jajaja

La entrevista de cuatro que mi hicieron


Objetivo euskadi, otra entrevista que me hizo la etb

Mi primera entrevista para cuatrosfera jajaja no sabia ni lo que decia
Bueno, falta un video que me hizo la television vasca, pero que no encuentro, y lo subire ^_____^ y varios articulos en periodicos como el Pais, Publico.. y H magazine...
Espero que os entretengais ^________^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sol!
Me alegra muchísimo verte en los videos.
Supongo que no te acordaras de mi, pero hace 3 salones de el manga nos conocimos en el Stand de Liw... y me llegaste al corazoncito! No podía imaginar como alguien tan dulce y amable podía existir en este mundo ^^
También estuve en el desfile y vi tu colección de ropa.. !que maravilla!

Espero que podamos hablar algún día, que fuiste una de las primeras chicas que me dieron fuerzas para comenzar a vestir el lolita de manera oficial..<3
Un besote preciosa!

Maka dijo...

Niña, de aquí al estrellato! que de videos :) y que raro se me hace verte tan de negro en el ultimo

Carmen dijo...

xDDD si al final eres una estrella con tanto video^^

Me han encantado los videos eso si se me ha echo rarisimo verte de negro en el ultimo (como estoy acostumbrada a verte mas tipo Anita pues ese video ha sido como novedad xDDDD)...nos vemos el sabado ^^

Anónimo dijo...

Dios que famosa!
Me alegra mucho que las televisiones y demás medios se sientan interesados por el lolita (aunque algunas veces van muuuy mal informados) y que salgas en tantos reportajes y que tengas un propio desfile es todo un honor!

Me alegro mucho por tí! (y tus diseños són increíbles!)
(a mí ayer me hicieron mi primer reportaje xDDD)

Aimi dijo...

Jo que guapa sales y cuantas entrevistas! jajaja, a los de cuatrosfera les debiste encantar en su día! aunque te había visto de negro, me llama la atención que te gustase el visual! Yo te identificio totalmente de rosa y sweet! jajaja

Espero verte en muchos programas más! Todavía me acuerdo de la ropa tan bonita que llevé gracias a tí! snifff


muchos besos!!!

Unknown dijo...

menuda impresion el ultimo video.
No me pensaba verte con colores tan oscuros.
A sido un shock XDDDDDD

Lessie dijo...

que alegria me da verlas a todas juntas!
ya extrañaba eso
besos guapa y pasate por mi blog anda ;D

Ruth dijo...

Muchisimas gracias a todas, me alegra que os guste, y me hace mucha gracia que os sorprenda el ultimo video jajaja ^O^