domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz Navida a todos!!!

Bueno, ante todo, Felicitaros las Fiestas a todos, y disculparme por no haber actualizado en tanto tiempo, e estado en periodo de "no hacer nada", ya que hay veces que me cierro en banda para determinadas cosas por causa del estres, ya que el martes llega Masanori, y estoy de los higadillos V_V

Queria hablaros de un libro muy especial para mi, "papel y plastico" de Oscar Lombana, editado por Astiberri, lo compre la semana pasada por recomendacion de varias personas, entre ellas su autor jejeje, y he de decir que ha pasado a ser uno de mis libros favoritos, habla de los juguetes, pelis, series y comics que teniamos y veiamos de pequeños, y de cosas que nos pasaban a esas edades, me incluyo, porque al leer este libro, es como si los dos hubieramos pasado la misma infancia, la de los 80; todo ello escrito en clave de humor. Podemos ver los antiguos Geyperman, la aclamada V, los cromos que coleccionabamos... de verdad, es una vuelta a esa maravillosa infancia, gracias Oscar por recordarmela!!!
Si alguien esta interesado en este libro, solo tiene que decirmelo!



Estos dias no he dado palo al agua, ni siquiera he estudiado, pero al menos he empezado un nuevo cuadro ^O^ va a ser una Blithe giganteeeeee y cabezona como la que mas jeje, prefiero eseñarosla cuando este terminada, ok?
El dia de Noche Vieja, sin mas, una cena familiar como otra cualquiera, aunque mas tranquila y con mas familia de lo habitual ^O^ y hubo demasiada comida, pufffff, a decir verdad casi esplotamos jaja, fui asi!

4 comentarios:

Laia dijo...

Felíz Navidad!
Adoro tu abrigo *w*

Anshin dijo...

Feliz Navidad Ruth!!

Que cuca fuiste para navidad!!

Yo este año voy a tener que ir poco pomposa mientras como,que mi madre me ha pedido que no me ponga petti a la hora de la cena porque estamos 13 en una mesa pequeña,xDDDDDDDDD

Muchos besitos,y a empezar bien el año :)

Maka dijo...

Es que hay poca comida en alguna noche vieja? xDD

Tranquila, mujer. El blog no debe ser una obligación, si no algo con lo que divertirte

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

Feliz año nuevo Ruth.



Un saludo enorme desde la otra punta de CANTABRIA.