miércoles, 9 de diciembre de 2009

nuevo blog

Hola a todos, os dejo aqui el link de mi nuevo blog, compartido con Ana y Carmen, en el que os contaremos nuestras peripecias y frikadas, pondremos informacion made in japan de vez en cuando, ideas que tenemos, fotosesiones, va a ser divertido, asique esperamos que nos sigais atentamente ^O^
http://pastelesdecolores.blogspot.com
Por lo demas, deciros que estoy de los nervios, Masanori viene el dia 29 y no se que voy a hacer con el jajaja, bueno, le llevare a visitar sitios bonitos de Cantabria, y de compras, que eso, con un japones, no falla, y menos en Navidad, supongo que querra comprarle muchas cosas a su familia ^_^ y asi yo aprovecho y compro tambien los regalos para la mia, y para la suya, he pensado en regalarle un bestidito a Haruna, que es su sobrina recien nacida, y algun juguete tradicional a Rin-Nosuke, su sobrino, puf que dificil, que alli tienen mas que nosotros T_T
Que me aconsejais?

4 comentarios:

Ichigo dijo...

Yo creo que cualquier cosita que le compres les hara ilusion ^w^ Te sigo por el otro blog tambien :3

Lessie dijo...

ya te estoy siguiendo guapa ;D

Lessie dijo...

aah ya me hice un blog! :3

http://intravenous-sugar.blogspot.com/

Unknown dijo...

Bueno, habra que seguir este nuevo blog!!! Pero no abandones este ;)
Yo ahora tambien estoy un amigo que ha venido de japon y estoy en plan turistico, el sabado vamos a ver molinos. Aunque claro que tu con tu japonesito tienes mas confianza ;) Ya nos contaras