lunes, 31 de enero de 2011

Vampiro

Si hay algo que me guste, es leer, mas bien es mi principal afición, (tanto, que suelo leerme dos o tres libros a la vez, y cuando me da por comprar manga compulsivamente, compagino esos dos o tres libros con los cinco o seis mangas que me he comprado)y la temática Vampirica es mi favorita. Por si lo dudabais, ya me he leído las Crónicas Vampíricas de Ann Rice, espectacular! Dado esto, pensé que ningún otro libro de Vampiros me iba a gustar, pues es difícil igualar o mejorar a Ann Rice en este campo, pero un día, pasando la tarde en una de mis librerías favoritas, me encontré con este titulo: "Vampiro" de José de la Rosa. Por un momento llamó mi atención, pues la palabra vampiro, es casi un icono para mis ojos, pero pensé: " si vale, pone vampiro en el titulo, pero... El titulo es tan simple y directo que parece la típica parida de esas cutres, vampiro muerde chica, vampiro se enamora de chica..." pero al leer la sinopsis, me quedé enganchada, pues cita nombra varias palabras que me despiertan la curiosidad de un gato: investiga, Londres, serie de asesinatos, 200 años, búsqueda, antiguo tratado de magia póstuma...
Y no se hizo esperar, desde la primera página es una gozada de libro, ya que está muy bien documentado, y aporta información muy interesante, yo lo tengo con muchas paginas señaladas y subrayadas.
Sin mas os dejo la portada y sinopsis para que, si estáis interesados, podáis pedirlo en la librería. Espero que os guste y que me contéis que os ha parecido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya me jodiste, me he papeado todas las peliculas de vampiros, pero libros ? , no me gusta leer mucho pero me pica tanto la curiosidad y tu critica sonbre el libro es tan buena que a ver de donde saco tiempo para leermele jejeje .. Gracias por publicar estas cosas la verdad que sirven de utilidad .