miércoles, 23 de febrero de 2011

Ayer fue un día lleno de cosas interesantes!!
Por la mañana, y después de mucho esperar, me llegó el paquete que Masa me había enviado por Reyes, Aduanas, que ahora lo gestiona una empresa privada, me lo ha tenido bien retenidito!!! A parte de muchas cositas, me ha enviado unos complementos de AP, este hombre es adorable, con la vergüenza que le da entrar el solo a AP.
Después por la tarde nos fuimos a Bilbao a hacer la entrevista para Vidas Ajenas con Cristina, Sara, Laura, Anita y yo, nos entrevistaba Nuria, fue muy agradable volver a verla, pues ya nos había entrevistado anteriormente para Las Mañanas de Cuatro, una profesional como la copa de un pino! Ya que hace su trabajo correctamente, y el cámara, que no me acuerdo de su nombre( lo sientooo) pero que fue muy amable y divertido!
Quedamos en la Tetería The Willows, en las Arenas, un sitio precioso donde merendamos cositas muyyyy ricas!
Al final de la entrevista, nos grabaron por el paseo de la playa sin abrigos, vayaaaaa friooo, pero fue divertido hacer las pasadas.
Para terminar la tarde nos fuimos de compritas por Bilbao y quedamos con Imane, que hacía mucho que no la veía y la echaba de menos. Terminamos en el Fnac, como siempre, comparando un adaptador VGA para conectar el MacBook al proyector, para ver pelis en gigante y un libro de ilustración, con una edición chulisima: "Dark inspiration" de la editorial viction:ary. Y de paso nos sacamos una foto con Sonic jejeje
Cuando llegué a casa, caí rendida a la cama, pero del cansancio no me pude dormir bien V_V






2 comentarios:

Sara dijo...

Hola guapísima!
Te dejo el enlace a la entrada de mi blog que trata más o menos de lo mismo XD
Hay alguna fotillo vuestra más.
Un beso!
http://thebittersweettearoom.blogspot.com/2011/02/la-entrevista.html

Nemrac26 dijo...

Estabais todas guapisimas^^,espero que habiseis cuando hechen el capitulo del programa por la tele avisad para veros^^