lunes, 16 de mayo de 2011

Dia 16, mejor dicho 17 a primera hora

Pues al final se me fue el malestar de estómago, la medicina hizo su efecto (esta vez no se me acostumbra el cuerpo a la comida, estoy tardando mucho)
Bueno la cosa es que Masanori vino "temprano" a eso de las 00:15, y decidimos ir a visitar a Shoji san, un amigo suyo, si os acordáis, el año pasado hice una entrada de él, es speaker en la radio, y nos invitó a su programa. Pues este año ha decidido abrir un bar, pequeño pero súper agradable


 La cosa es que cuando llegamos, nos encontramos con una sorpresa, estaban haciendo un programa en directo para un canal de internet, y como no, fuimos sus conejillos de indias. Se que me vais a preguntar que página era, pero no lo se T_T no me di cuenta de preguntarle, porque con el jaleo y que era su cumpleaños, pues ponte tu a preguntar la página.

 E aquí la susudicha tarta

Y las obligadas fotos, que por cierto, no paraban quietos y salieron movidos, que desastre. Total, que el que siempre salía movido, lo cambiaron a la silla para que no saliera borroso, y fue el único que salió bién de verdad jajaja.




No se aprecia muy bien, pero el bar está ahí arriba, es una cosa muy curiosa los edificios aquí, un minibloque para poner un mini bar, raro raro, pero mola mas.



Y ahora yo me voy a la tintoreria, a que me adecenten una camisa de IW, que si no, yo la destrozo, y aquí las camisas solo cuesta 99 ¥ labarlas bueno, creo que con el IVA 120¥ y por ese precio no me arriesgo a desguazarla
Pasadlo bien

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que se te halla pasado el dolor de estomago ^-^.

Por lo demás parace que fue muy divertida la fiesta n.n.

Te kuidas mucho, espero ver tu proxima publicación , besitos n.n.

Anshin dijo...

Oh si! OMG ya no me siento tan sola,jajaja,si,practicaba? Fue a algún campeonato de españa? porque igual lo conoce mi padre,es entrenador desde que tenía 20 años y actualmente el seleccionador aragones (y mi entrenador,claro!) Que coincidencia!

Que bien que alfinal ayer pudieras salir :)

Las fotos son de fiesta tuenti total,xDDD,que genial

Muchos besitos Ruth!

Dark Reira dijo...

¡¡Ohh!! Fiestuki ^^
Espero que estés muchísimo mejor guapísima.
Me encanta la idea de un barecito así en un edificio, se ve tan guay...
¡Un besote!