jueves, 16 de junio de 2011

Doll even

Domingo día 12
Doll Boutique Lapis
http://lapiworld.co.jp/
http://dollblapis.blog.shinobi.jp/
Salimos en el blog, y si pinchas a la página anterior, hay otra entrada en la que salimos también
Evento Lapis Doll, quedada en el castillo de Hiroshima
Outfic AP de pies a cabeza!!

Llegamos a eso de las 11:30 al castillo, en las puertas estaban esperándonos una multitud de muñecas todas apiladas y espectantes



 Masa y yo con mi Dal y su Byul de AP las dos

El comité de bienvenida, asi da gusto!!





Masa, yo y Yu-ri



Masa, Mende y un grupo de turistas indios, que nos asediaron un poquito ^__^u vamos, que casi me secuestraron para hacerme fotos con ellos


Mi Dal estaba un poco cansada, asi que la sente un ratito en mi bolso


Pullip caperucita roja


Petit comite


Las cuatro juntas!!!


Después se celebró un Bingo, que bueno, y gané el segundo premiooooo!!!!! aqui me veis con la bolsa de Lapis


Entrando al castillo para sesión de foto doll




Masa y yo cogiendo al dios del dinero jijij


Y como final del evento, visita a la tienda Lapis



Un visitante extraño se coló en mi vestido


Purikuras que no podían faltar






Y mi premio Lapis uaaaaa que felizzzzz
-archivador
-taza
-mini Pullip
-espejo
-libretita

11 comentarios:

Ruth dijo...

Franxua: (no se porqué no me deja publicar tu comentario, asi que lo hago yo manualmente)

"ayy que divertido! u__u

feliz cumpleaños atrasado!

:3 "

Unknown dijo...

Que envidia me dais, yo quiero todas las muñecas.
Dan ganas de raptarlas.

LaWi dijo...

¡Qué bonito, cuántas cosas de Pullip! Vaya desconsuelo... xDD

Agapito dijo...

Es GENIAAAL! Me encantaria algo asi por aqui!!

Unknown dijo...

O.O lo primero estais todas wapisimas, me encanto tu vestido Ruth, y lo segundo las dos teneis doll preciosas, sobre todo me gusto la tuya n.n.

Que bien!! ^-^, que lo hallais pasado tambien, que envidia, yo tambien queria ir jajjaj XD.

las purikuras estan muy bonitas como siempre.

Bueno te kuidas mucho, que sigas pasandotelo tan bien, besitos n.n, bye ^-^

Verónica C. dijo...

Si la muñeca eres tu, guapa!! Que suerte que te tocara el Bingo.
Saludines!!

Anónimo dijo...

Que suerte!!!

Las muñecas son todas preciosas, me encanta la parejita que hacen la tuya y al de Masa <3, para comérselas ^^

MarieElendir dijo...

Qué monada de muñecas! <3 Y felicidades por el premio! Seguro que el dios de la suerte tuvo algo que ver! hahaha me encanta lo bien que te lo pasas allá ^^

MissVermilion dijo...

Awwwnn Dios esta entrada es tan adorable que no se por donde empezar!! Os veis taaan guapas y las muñecas son preciosas!

Tu pelo...!!! <3

Miwako chan dijo...

menuda envidia!! Una quedada kekil lolita!! Ojala esto pudiese hacerse por aqui...

Ayu dijo...

Aiis que muñequitas *________* Me encantan las Pullips son monisimas~
Y el vestido que llevas es super bonito~Se nota que lo has pasado muy muy bien
un beso guapa~