lunes, 27 de junio de 2011

Sabado

En la última entrada, olvidé poner la cena del jueves, no tiene misterio, pero el sitio era precioso
Masanori me llevó a Marina Hop, un centro comercial y recreativo con mini parque de atracciones, de temática años 50 y marinera (la pena es que está muy lejos y va poca gente)
La cosa es que fuimos a cenar a un restaurante tiiiiiipicamente italiano costero con unas almejas y mejillones al a marinera, para chuparse los dedos!!!


De segundo pasta a la carbonara y pizza margarita ¡ñam!

Postres por favorrrrrrrrr ^_____^


Por supesto, cenamos en la terraza

El Sábado volvimos a la exposición de Yuki, porque Mendi y su amiga la querían visitar,
Y aquí estamos Yuki y yo otra vez, con un calor exagerado saliendo de la fesca galeria para hacernos fotos en el sofocante calor de la calle


Y Asami otra chica que fue a visitar a Yuki a su exposición.
Fue muy divertido charlar con ella, asi que nos dimos los emails, y posiblemente quedemos algún día para tomar algo ^____^


Después por la noche, Mendi y yo nos fuimos a cenar, y casi morimos del empacho V_V



El parfait era la madre de los parfaits, así que le dejé a medias, tres bolas de elado, bizcocho, nata y melocotón, con una galleta de almendras. Puffff demasiado para mi T_T podeis ver mi cara cuando lo trajeron jajajaaja casi me desmayo


Y ya está cerca el Tanabata, asi que nos decidimos a poner nuestros deseos, a ver si se cumplen, en el Tanabata que tenían preparado la sala de recreativos Taito Station


Menuda picada con las maquinitas de coger muñecos, salimos cada una con un coletero, una funda para el móvil y un monederito de peluche de Alpaka y un peluche de Goma-chan


 La Alpaka es adorableeee, tiene colorete rosa en los papitoooooossss!!!!

Terminamos en Organza, como siempre jajaja, ya es costumbre!!!
A por cierto, ya tenemos fecha para la entrevista de matrimonio, el día 6 de Julio, por lo que viajaremos a Tokyo!!!

10 comentarios:

Luzmaría Alam dijo...

Que me encanta ese conjunto que llevas *___*
Ya casi tendrás listo para casarte, que emoción y sobre todo vivir en japón :O

Miwako chan dijo...

Menuda pinta todo lo del restaurante italiano xD además la camiseta de Masa la iba que ni pintada! xD

Suerte con la entrevista!!

Unknown dijo...

Hola Ruth, como siempre me encanta los sitios enseñas, todo son realmente bonitos ^-^ y los platos que pones dan ganas de comerse la pantalla *¬*.

Felicidades por la entrevista de la boda!! n.n, ya nos contaras como te hira cuando viajes a Tokio.

Bueno wapa, te kuidas mucho, un beso, nos vemos.

Unknown dijo...

Me gusta el lugar, y Masanori iba muy marinero como el lugar. XDD
Estamos todos con un calor insoportable por que aqui, andamos igual.
El parfait tiene buena pinta pero yo hubiera puesto la misma cara que tu. XDD
Cuando vuelvas tengo muchas cosas que contarte.
Pasalo bien

Sarah dijo...

Estaré en Japón del 3 al 12 de agosto pero creo que estaré muy lejos de donde vives tu (;_;)! Me gustaría ver a un montón de gente y todos viven en sitios distintos de Japón xDDD!!

Que mona la alpaca! (*_*)

Qué son las entrevistas de matrimonio? :O! Suena muy emocionante! Seguro que tu boda será genial (^____^)

Corazón de arroz dijo...

por dios q buena pinta tiene todooooooooooooo

Anónimo dijo...

Menudo parfait más enorme, ya cenabas solo con eso xD.

El restaurante italiano tiene muy buena pinta. Dentro de poco te puedes plantear hacer una guía de restaurante de visita obligada al ir a Japón ^_-

Ya queda muy poquito para el 6 <3. ya me pongo yo nerviosa también xDD

Un besote hemosa :*

MissVermilion dijo...

El sitio parece increible,me encantaría poder visitar algo así!!r

Anshin dijo...

Aaaaaaaaaaw,una Alpaca!!!

Adoro las alpacas! Y esa es tan TAN mona!!!

Me llamarás loca si te pido una para el proximo pedido? jajajaja

YueMoon dijo...

Hola Ruth!!!

hacia mucho que no me pasaba por tu blog, el cual adoro porque das las super noticias de alla, ademas es super divertido enterarme de las cosas que haces y ves en aquel lugar tan hermoso lo cuel es Japon.

NO PUEDO CREERLO! te vas a CASAR!!! que linda noticia! de verdad me elegro mucho por uds, hacen una pareja super mona.

te deseo lo mejor del mundo bonita :3