miércoles, 20 de julio de 2011

un poco de todo

Aquí os dejo una nueva entrada, espero que os guste
Estos días he andado muy liada con el personal shopper y varios viajes que hemos hecho, de ahí mi ausencia

El Pony Express de media noche


El otro día quedamos para comer en un restaurante español que han abierto nuevo, y Tomoka me trajo un regalo precioso de cumpleaños, unos platitos de Emily Temple Cute. Muchas gracias Tomoka

Foto graciosa del Tanabata en un salon recreativo, si os fijais en la parte superior están colgados todos los papeles que han ido retirando de días anteriores, y después los quemaran, para seguir con la tradición. (Son detallistas hasta en los salones recreativos)

Y una foto en la que salimos fatal, pero no había más. Las purikuras son mejores jajaja




El día 6 de Julio, nos fuimos a Tokio para hacer la entrevista de matrimonio en la embajada española, vaya nervios, pero al final todo salió genial, nos aceptaron el matrimonio, y nos mandaron los papeles para casarnos en el ayuntamiento de Hiroshima.

Despues nos fuimos a dar una vueltilla por Ginza, y a tomar un pequeño descanso en Doutor, una cafetería muy mona, en el edificio mas famorso de todo Ginza

Y como no, visita obligada a Takeshita dori y Harajuku!!! nuestras caras son de calor sofocanteeeeeeee T_T

Y por la tarde noche, vuelta otra vez a Ginza para cenar en el Vampire Café, que pasada de sitiooooooooo, con vampiro y sirvientes incluidos!!!!
os dejo el link para que lo veais
http://www.diamond-dining.com/vampire/

Es un poquito caro, pero la comida está buena buena, tienen cocineros profesionales



El día 9 nos fuimos a casa de Mariko, que organizaba una merienda cena española con pila de invitados

A mi me tocó hacer dos tortillas de patata, que no duraron ni cinco minutos jejejeje

Sensei y Yukiko preparando cositas

Y la paellita de sensei, que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Día 10 de Julio
Hirokomik
Un salon de dibujantes de manga y cosplay
Nos fuimos Mendi y yo a pasar el día por alli



Y como no, terminamos de rebajas jajajajaja

 Y hasta aquí todo por hoy
Besos a todos

10 comentarios:

Sara dijo...

Ñaaaaa no digas nada de personal shopper que lo pienso y me pongo hasta nerviosa XDD
Me encantaría ir al Vampire café ese ^-^
Estás muy mona con las gafas!
Muaks!

Anitawestside dijo...

Ya sabes lo que t evoy a decir con el restaurante de Ginza, muy satanico XDDD ( Que es broma.)
Que tal todo por alla?

Miwako chan dijo...

Madre mia que dias mas moviditos!! Y por las fotitos tiene toda la pinta de que te lo has estado pasando genial ;)

Vanilla&Chocolat dijo...

Holas Ruth, cuanto tiempo, ya hechaba de menos tus entradas n.n, que tal estas?? por lo que veo, muy bien ^-^.

O.O Como siempre te veo no paras quieta jajaj XD, siempre nos enseñas un monton de sitios nuevos, como siempre las fotos de comida que pones se me cae la baba *¬*, de los ricos tienen que estar.

Y Enorabuena por el compromiso n.n.

Me alegra saber de que estas bien, espero ver mas entraditas tuyas, que cada vez que veo una me hace mucha ilusión.

Bueno wapa, kuidate mucho y divierte, muchos besitos, bye.

Corazón de arroz dijo...

que chulo todo!! menuda envidia!!

Jade dijo...

Felicidades!!

:O Vampire Cafe, para mi una visita obligada cuando vaya a Japon ^_-

Los purikuras son una cucada ^^

La paella parece enrome y tiene una pinta deliciosa :3

Besines linda :*

Jade dijo...

Ya mismo lo puedes comprar, salió a la venta a principios de este mes. AH! Y hay una versión especial de la xbox que al comprar el juego, te regalan una replica exacta del cuchillo de Alice :o

Yo estoy deseando jugar :D

samanthab dijo...

me encanta el Vampire café, es genial, y ese señor vampiro....huyy huyy huyyy ñaam¡¡ XDDD

ya mismo se os puede decir ¡¡VIVAN LOS NOVIOS¡¡

BRESSEND dijo...

wiii vuelvo de vacaciones y veo tus novedades, me encantan los peinados *O*

samanthab dijo...

nenaa, sigues en Hiroshima??
tengo un pequeño pedido que hacerte pero por alguna razon no me deja ver tu perfil de facebook.