martes, 10 de febrero de 2009

^_________^


Bueno, llevo una semana enferma, que horror, si es que no doy pie con bola T_T espero estar recuperada para dentro de dos o tres dias V_V

Estoy un poco agobiada porque tengo que ir a bilbao a recoger mis cosas y sigo aqui enferma, lo que me crea impotencia, porque tengo ganas de terminar con esto de una vez por todas y no puedo moverme de casa.

Ah! una buena noticia, ya tengo trabajo, que bien, es a media jornada, lo que me da tiempo para poder pintar, justo lo que yo queria, porque ahora lo unico que me importa es descansar de estos 6 largos años, aunque sera transitorio, ya que pienso poner algo por mi cuenta.

Bueno, ahora me voy a la ducha, a comer, y al trabajo, haber si me mejoro y puedo contaros cosas mas interesantes ^O^

No hay comentarios: