jueves, 12 de febrero de 2009

En fin


Ayer termine definitivamente de vivir en Bilbao ^O^

Fui a recoger mis cosas de la habitacion y mi madre vino conmigo, tardamos solo una hora en empaquetarlo todo y meterlo al coche, iba lleno lleno, pobreeee jajaja

No me despedi de nadie, nada mas que de Nerea y porque me la encontre, ya que no me gustan ese tipo de despedidas, lo siento deveras, pero creo que sabreis entenderme, prefiero dejarlo asi, como que no me e ido y hablar por el messenger como si todo siguiera igual ^_____^

Despues me baje con mi madre al casco viejo, para ir a ver la escuela de diseño de moda, la que esta en el Casco Viejo, pero no me gusto demasiado, por lo que mirare mas escuelas, ya que si puedo, el año que viene quiero empezar con lo que siempre e soñado, diseño de moda.

Bueno, ahora lo tengo todo empaquetado en el coche y con ello mi camara de fotos y el cable para pasar fotos del movil, por lo que no puedo poner fotos actuales, y es por eso que estos dias estoy colgando fotos de hace unas semanas V_V pero en cuanto desempaquete todo, os ilustro mis andanzas jejeje.

Por lo demas, he aprovado todo, que felicidad, solo me queda una del segundo cuatrimestre y fin.

Todavia sigo malita, haber si me recupero de una vez, que vaya semanita porras!!

No hay comentarios: