viernes, 6 de febrero de 2009


Bueno, bueno, bueno, hoy ha sido otro de esos dias reveladores, y os cuento el porque.Dando una vuelta por internet, e visto cosas de gente que conozco que me han hecho darme cuenta de que no valen la pena ni un poco, y yo que pensaba que si V_V aunque en el fondo de mi corazon sabia que esa persona era como lo que he visto hoy de ella, pero me queria engañar a mi misma, porque me caia bien, aunque a fin de cuentas esa persona se queda atras en mi vida, mientras que yo seguire adelante ^O^

Por otro lado este momento de rabieta ha hecho que abra los ojos a una causa totalmente diferente a lo que os contaba anteriormente, (esque a mi los momentos de rabia, son lo que me hacen ser la persona adulta que deberia de ser siempre y casi nunca sale a la luz V_V)Pues bien, este momento ha hecho que decida de una vez por todas, que ya no quiero volver a Bilbao, asique mañana sabado e de llamar a la directora de la residencia y notificarselo.

Puffffffffffffffffffffffff que alivioooooooooooooooo, ya soy feliz otra vezzzzzz y me sangra la nariz de tanto sonarme los mocos jajajaja >_<

No hay comentarios: