martes, 3 de marzo de 2009

Dos semanas

Bueno, dos semanas con muy pocas actualizaciones, de verdad que lo siento, pero no e podido hacer mas, ya que e estado muy atareada con mi vida, con bloqueo de mi persona en todos los sentidos, pero tambien me han pasado cosas, buenas y malas que ahora os cuento.





El Señor Joge,simpatico personaje que hace dos domingos se cruzo en mi camino. No me esperaba encontrame con él, lo que me sorprendio tan gratamente que le ofreci un placentero paseo en margarita, el cual declino para seguir su camino quien sabe a donde, curioso paseante.


Estraño pero divertido dia despues de Carnavales, a pesar del espantoso desfile de la tarde anterior. Era como estar en un cuento macabro, las calless estaban llenas de frios y vacios espectadores vestidos con ropas oscuras, con una cara de Poker que asustaba, mirando un patetico pasacalles que no veian y que dio al traste con mi cita de ese dia para siempre. Maldita sea.

Bonita y soleada tarde de invierno, si si, ya que a mi me gustan los dias de sol en invierno y los dias lluviosos en verano. Una tarde inundada de pequeñas y apasionantes conversaciones existenciales que siempre terminan en caminos insospechados pero a la vez casi logicos.



Y que mejor disculpa que una sidra casera para celebrar una grandiosa cena entre amigas?

El viernes Manuel, un amigo de la familia, fue muy considerado al regalarme una de estas marabillosas botellas, lo que me dio la idea para celebrar una cena con las amigas. Yo no bebo, pero un culin de sidruca es bueno para cenar: Tomates rellenos de setas y lomo al aceite balsamico con bolitas de patata.Todo un exito mis ya conocidos tomates. Casi esplotamos!
Sin maquillaje, un dia horrible el de ayer, descentrada por la tristeza discuti con mi madre, le doy un estupido golpe al coche contra un arbol, se me rompio un cubo de pintura en el maletero, y me electrocuto una mano, hay dias que es mejor irse pronto a la cama y cuando digo pronto me refiero a las cuatro de la tarde T_T

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Ruth:

Espero mi paso por acá no sea tomado a mal, simplemente vine a conocer tu blog. :)

Soy una chica de Argentina, que encontró tu página en fotolog.com/westernlolitas.

Antes que nada, permitime felicitarte (escribo con Argentinian accent mode on para que no quede antinatural) por tu inmensa habilidad para poner un poquito de arte y belleza en todo lo que tocan tus manos. Además, no está de más comentar que sos absolutamente preciosa. :D

Con respecto a este post, poco puedo decir, ya que no te conozco, y tampoco conozco a las personas que mencionás xD. Pero, niña, me has hecho desear probar un poquito de esa sidra y de la deliciosa comida que preparaste. ^^

Espero que el asunto de la discusión con tu madre se arregle pronto. Sobre el botecito de pintura... Bueno, realmente lo lamento mucho y espero que no haya causado mucho lío. :(

¡Un gran abrazo desde estas tierras, preciosa!

Con cariño (y mucha admiración):

Miss Diane.

Anónimo dijo...

Que sabrosa comida esa que muestras en la foto.....quien la pillara desde mi santiago (chile)

Mala suerte la del carro, pero lo importante que vos este bien y su vieja que la deje tranquila a usted artista.

Ruth dijo...

Silvia, encantada de conocerte, todo un placer que sigas mi blog ^^
La comida es sencilla de hacer, y en cuanto a la discursion de mi madre, no fue nada, solo una ragañina sobre el desorden,asique no fue nada, pero muchas gracias por preouparte por mi, desde aqui, te invito a que vengas a visitarme siempre que quieras, un besito muy grande.
Guillermo, a ti te digo lo mismo, gracias por tu preocupacion y me alegra que te parezca rica mi comida, pero creo que en chile teneis una gastronomia muy buena, ya me pasaras alguna receta de tu lindo pais.
Un besito muy grande para los dos, saber que soys bienvenidos a mi blog siempre que desseis ^________^

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu invitación. ^^ ¡Para mí es un gusto leerte, preciosa!


Las madres suelen enojarse por el desorden. ¡Si yo lo sabré! Pero bueno, me alegra saber que no fue nada grave.

Debo regresar a mis estudios. Me encantaría escribir un poquito más, pero será la próxima vez. :)

¡Te dejo un beso enorme, Ruth!

A la espera de una nueva entrada y con cariño,

Diane.

Anónimo dijo...

Muy bonitas las fotos y vaya hambre me a entrado con esos ricos platos que preparas......

Ruth dijo...

Muchisimas gracias Fer, un besito
Diane, enseguida acutualizare, pero tu estudia, que eso es lo principal en la vida ^O^
Un besito muy grandeee

Bakarti dijo...

vaya cenitas que os regalais!!!!
Mucho animo con todo Ruth y no te preocupes por los dias malos que siempre sale el sol
un besito

Anónimo dijo...

Tutusssss!!! me ha encantado todo lo que has escrito...a ver si liamos alguna mas para que la gente lo lea,te quiero mucho.Martita.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus articulos y tus vestidos