martes, 10 de marzo de 2009

Que triste es la gente

Bueno, ya me canse, y desde aqui hago publico que sufro de estupido acoso en la red por una persona o dos, no lo se, pero puedo hacerme a la idea de quien o quienes son, en fin, os cuento:

Como ya sabeis, tengo myspace, netlog, live journail, participo en algun que otro foro y mi blogg y hay alguna persona, que se dedica a perseguirme por la red para criticar mis faltas de ortografia, si, como os lo cuento, es penoso, no tener mas vida que dedicarse a seguir a una persona para ver sus faltas de ortografia, verdad? Desde aqui te digo, que por favor, te compres amigos y familia, que yo estoy ocupada y que no me apetece ponerle remedio a mis faltas, a bueno si, y comentarte, que gracias a tu acoso, se me a ocurrido una muy buena idea para una de mis series de pintura, que por fortuna, y gracias a ti, me llevara a Japon para exponer ayi en un futuro proximo, por depronto, y gracias a ti, por la tematica que me has dado con lo de las faltas de ortografia, ya tengo una exposicion en Santillana del Mar, lo malo es que aun no tengo la fecha, pero te avisare para que puedas ir a verla, pero lo dicho, comprate unos amigos y familiares.Por ultimo me gustaria decirte, que es triste y cruel centrate y ensañarte con una persona que tiene un problema, sea cual sea, eso dice mucho de ti, que eres pobre de espiritu y conciencia.

Hay otra persona, no se de que ambito, ya que la anterior puedo ubicarla en lo relaccionado con el lolita (posiblemente sea una lolita o alguien japanmaniaco) que pone bobadas en mi blog, como habreis visto, hay algunos comentarios borrados, pues bien a esta persona, que me puedo imaginar quien es, le dire que poniendo estos comentarios en mi blogg y demas sitios, lo unico que hace, es demostrar que le intereso y que no puede pasar de mi, porque tiene una vida insustancial y aburrida, y necesita saber de la mia para poder ser alguien en el mundo, por lo tanto, vete a hacer la compra o de paseo con tu madre, o lo mismo a la anterior, comprate unos amigos y te montas un grupo de musica para canalizar tu ira, que yo tengo mi vida muy bonita y llena de proyectos e ilusiones.

Bueno ala, menudo repertorio que e soltado, a mis demas lectores, os pido disculpas por este breve parentesis, y bueno, deciros que estos dias actualizo poquito porque ando muy ocupada con el trabajo y la decoracion de la casa nueva.

Esta noche, en el Colilla a las 22:00 actura un gran amigo, Isidro Ayestaran, cuyo blog podeis seguir desde mis favoritos, un gran escritor que ademas escenifica agradablemente su palabra y su pensamiento, una magnifica persona que espero vayais a ver, porque en verdad merece la pena. Si, Santander esta vivo aunque parezca que solo hay casposos y gente rancia sin miras, mujeres que solo piensan en ir al Zara y niños macarras por doquier. Estos meses que llevo aqui en mi ciudad, e descuvierto que hay arte y literatura en Santander, que solo hay que buscarla para encontrarla, porque de verdad que hay gente que se mueve, y si os soy sincera, me gusta mas que nunca estar aqui, por que hay arte oculto, y digo oculto, porque realmente no se ve a simple vista, yo esto lo sabia cuando tenia 16 años, pero luego se me olvido, hasta que gracias a muchos contactos e reedescuvierto que sigue ahi. Gracias
Os dejo esta foto de Himeka Shirosaki, me declaro fan incondicional de ella, es la Himegiaru mas cute que hay, me gustaria saber el o los petit coats que lleva para que me queden los JSK igual que a ella ^__________^

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Ruth:

Creo que no hay mucho que yo pueda agregar algo a esta entrada. Es verdaderamente patético que alguien se pase el tiempo persiguiéndote por las faltas de ortografía... ¡o cualquier otra cosa!

Eso es una muestra intachable de que en esa personita no abunda otro pensamiento más que el de la envidia.

Evidentemente, no sabe qué hacer de su vida y te persigue.

Pero como bien has dicho, ¡la tuya es una vida feliz y llena de proyectos e ideas! Aferrate a eso y que los demás, bueno, que se pudran. xD

Me encantaría ver tus muestras de arte. Es una lástima que viva del otro lado del océano. :(


Bueno, preciosa... Mucha suerte con la decoración de la nueva casa. Que todo te quede muy muy lindo. ^^


Un besito,

Diane.

Anónimo dijo...

Creo que en vez de preocuparte por la persona que te dice cosas (que viendo tu ortografía puede ser cualquiera, porque cometes faltas de primaria) Deberias preocuparte en ponerle remedio, me he leido tu blog y bueno, parece de una niña de 16 años, y creo que tu pasaste los 16 hace mucho.. Mi comentario no pretende ser agresivo ni pretendo criticarte, solo hablo de lo que veo. Y bueno al margen de tus faltas, tus expresiones dejan mucho que desear... Intentas expresar las cosas de una forma que no puedes...
Y decirte que una buena ortografia dice mucho de una persona, y con la tuya, lo que dice no es bueno.
No creo que alguien te persiga intentando criticarte, más bien creo que cualquiera que te lea, se deja los ojos y por lo tanto te lo quiere hacer saber.

Isidro R. Ayestarán dijo...

Mi querida y Divina Sweet Lolita, mil gracias por la referencia a mi show en tu blog.
Que no se me olvide quedar un día contigo para enseñarte mi nuevo pase de baile con el bastón, lo aprendas y hagas lo que yo hice con él para escarnio de todos aquellos que te critican por ser como eres o cómo escribes.
La verdad sea dicha, es que cuánta gente se aburre por el mundo...

Mil besazos siempre
ISIDRO

Ruth dijo...

a la persona anonima que a comentado en mi entrada: si te parece que es el blog de una niña de 16 años por mi ortografia y forma de expresarme, hazte y hazme un favor, no me leas, ya que esto es libre, y puesto que este es mi blog, hago y digo lo que quiero y como quiero en el, cuento mis cosas de la forma que me apetece, y de verdad, que no me importa como hacerlo mientras se entienda, y si tu piensas que dice mal de mi, (mi forma de expresarme y ortografia), mucho peor dice de ti que me digas eso, ya que se te ve pobre al pensar que una persona es menos o peor por lo que escrive o como lo hace, sin conocerme en persona. Y sabes lo que te digo, que no me preocupa lo mas minimo el ponerle remedio o no, prefiero ponerle remedio a otras cosas mas importantes en mi vida, aunque practicamente esta solucionada, ya que con 28 años, tengo carrera, coche,2 casaS, amigos y un buen trabajo, todo propio.Creo que por las cosas que dices y como las dices, eres tu esa persona a la que tanto le ofenden mis faltas, y sabes que te digo, que me rio de ti, A POR CIERTO, ESTO NO ES CON ANIMO DE OFENDER (como tu dices)asique lo dicho, comprate un amigo por favor

Ruth dijo...

Diane, como siempre es un placer recibir tus comentarios, de persona normal (jejeje) Tienes toda la razon, yo creo que si que es envidia, pero dejalos, que asi estan bien, que se les coma por dentro y les abrase la garganta cada vez que me leen, por que si, si me leen es porque la envidia les puede.
Seria muy bonito que pudieras venir a mis exposiciones, desde aqui yo te invito a que vengas cuando tu quieras, esta es tu casa.Un besito muy grande corazon ^O^
Isidrooooooooooo you are the key master, lo de anoche fue lo mas, me encanto tu cabaret, fue grandioso, y sinceramente, quiero verte en el escenario todas la veces posibles en mi vida, porque ya formas parte de ella.
En cuanto a lo del baile del baston, si, va a ser que si, necesito ese pase magico para hacerselo a esta insulsa persona que no aporta nada al mundo nada mas que maldad y envidia sarnosa jajaja, se deja en evidencia a si misma haciendo lo que hace.
Espero verte prontito, un besin muy grande

Anónimo dijo...

Para Anonimo. Si no te gusta no entres. Ruth tiene razón en que es su blog y por ello es libre de escribir como quiera.

El que la acosa por las faltas de ortografía será algun o alguna envidioso/a, que no tiene más que hacer que meterse con la gente que vale de verdad, como es Ruth y todo su arte.

Animo y olvídate de las críticas. Además cuanto más hablen de tí mucho mejor, más publicidad.

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

¡Ei Ruth! ¿qué tal? lo del premio es sencillo, te le otorgo porque me gusta tu blog y tu debes otorgarselo así mismo a otros once blogeros [...] solo tiene que seguir las instrucciones.


¿Vas a exponer en Santillana? Enhorabuena, me encantará hacerte una visita.



Un saludo desde CANTABRIA [que tú y yo sabemos que es la tierruca de Adan y Eva xD]



__________________________________



Por cierto [...] que hablen de ti, para bien o para mal, pero QUE HABLEN xD

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

Artista [...]



Pasate por mi blog, espero que te guste la entreda, el contenido y el continente.

Bakarti dijo...

lo que esta claro es que impactas, pq tienes que afectar mucho a una persona para que se dedique a seguirte aunque sea para mal, eso se llama envidia.

como es eso de que expones en japon?? me das envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa :*