viernes, 7 de mayo de 2010

Dia de inauguración de la galeria

Dia de la inauguración de la exposicion, un poco de estres, porque vinian a hacerme una entrevista la television, y me faltaban cosas por terminar de docorar, aunque al final me dio tiempo, jo se pusieron moraos a tortilla de patata, ya que hice cuatro diferentes y fliparon, tambien prepare sangria, y la peña se agarro un pedo de aupa jajajaja, fue muy divertido, ademas las Aigata-Jotei, me ayudaron un monton y la hermana de Masa, Naoko San, hizo para mi un cestito de flores hechas a mano que casi me desmallo, en la foto casi no se aprecia pero quedo precioso.


Os parecera un poco sucio o estraño, pero esto es asi, es un cafe de cuatro plantas, la cafeteria esta en la segunda planta y es de estilo años 50 de japon, un estilo al cafe de las Kokushioku Sumire, ademas la dueña toca el acordeon, que caña, y la galeria esta en la cuarta planta, se llama la galeria de las ruinas, y es una pasada de sitio si lo decoras a tu aire, asi que yo lo puse todo rosa!!!, ahi van unas fotos





 Vino muchisima gente, pero casi no tengo fotos, porque tenia que atenderles, sirviendo la sangria, la comida, repartiendo los flayer.... pero acabe muerta, fue genial!!! Bueno, vinieron dos lolitas que a poco mas y me da un infarto, no se como ni donde se enteraron pero alli que se presentaron la mar de monas, iban impecablessssss!!!! y firmaron en el libro de visitas ^______^



Esta es Rumi, una chica que se quedo casi toda la tarde, supermaja, que pena que no sabia mucho ingles, porque es una persona super interesante, me enseño una especie de libro de artista-diario, para morirse,espero poder volver a verla!!! es artista por aficcion, pero creo que puede llegar a hacer algo muy interesante.

Por la noche vinieron mas y mas visitantes, y en especial estos, se trajeron instrumentos africanos, australianos, una guitarra y un arpa de boca y dieron un mini concierto, en especial una cacion que se llama Baile Rojo, impresionante, me encanto, estuvieron toda la noche intentando pronunciar baile rojo, para hacerlo bien en su concierto jajaja, que monosssss y sus dos amigas eran una monada, no se las sentia, parecian invisibles, pero cuando hablabas con ellas, era como entrar en un jardin donde todo es bonito, los japoneses son asi, muy discretos pero tienen mucho en su interior, por lo menos la gente que yo estoy conociendo, Rumi tambien es asi.

Bueno, aqui estoy yo, en mi pequeño y adorable recibidor con cara de susto, porque justo subia alguien y fue foto a toda prisa, lo sientooooooo V_V jajaja, pero ahora lo entendereis

Se vio la galeria entera y saco fotos como un loco, porque le dije que podia, jo esque a una monada asi no le puedo negar nada muajajajajajajaja (he de decir que la foto no hace justicia) iba llenito de accesorios de Vivienne Westwood kyaaaaaaa!!!!!!

Bueno, ellos son la bomba, son musicos tambien, el es guitarrista y ella es bateria, y se agarraron un pedo a sangria increible, ella casi no podia ni hablar al final de la noche, porque estuvimos como dos una hora hablando, si no es mas, venga a preguntarme sobre España y demas, la tia era la bomba, y tenia un tatuaje de anarquia jajajaja, vaya risas con ellos, geniales!!! tocan el dia 28 de este mes en Orugan-za, espero poder ir a verlos!!!
Y hasta aqui el dia de ayer, vaya palizon!!! hoy me voy a baby, metamorphose, AP, Kera.... para flayear un poco mas mi expo, asi que me despido corriendoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitosssssss

7 comentarios:

Verónica dijo...

Que bien te va! Felicidades :D

Candy dijo...

Amorrrrr! que ya puedo hablar por internet mira miraaaa!!!!!

Que bonito todo, que bohemio, que guapa eres! jajaja debes estar hasta arriba de emociones así que no se si contarte o no, ayer te ví conectada e iba al ataque pero no estabas snif bueno bueno, esto es un escándalo! no te doy la lata más, un beso a Masha y otro enorme para tí, ya hablamos muaaaaaaa, mucho ánimo!

Al dijo...

Ruth, ¿no se te saltan alguna vez las lágrimas? Quiero decir, tus entradas siempre emocionan, y las últimas han ido especialmente en este sentido. Siento no comentarte mucho ni extenderme demasiado, aun cuando tú gastas tu tiempo en compartir tu maravillosa aventura; pero lo que quiero decir es que cumpliéndose tan buenos deseos y estando arropada por tanta gente que te quiere y admira, alguna lagrimilla se te habrá tenido que escapar. Atesora esos momentos, son los que hacen que la vida merezca la pena :__)

♥Chii♥ dijo...

¡¡Enhorabuena!! Me alegro de que haya sido un éxito ^^ Todo estaba precioso y parece que fue mucha gente \(^o^)/ Además, como hemos ido viendo todo el cariño y esfuerzo que has ido poniendo poquito a poco es una alegría más grande todavía.

Disfruta mucho de tu estancia en Japón y ánimo con la próxima expo.

Besitooos =**

TigerLily dijo...

Ruth, no tenía ni la más mínima duda de que ibas a salir por la puerta grande!!menudo éxitazo con tu exposición!!
Has conocido a mucha gente interesante...suena todo tan bien!!!
felicidades por la exposíción y sigue descubriendo Japón (y sus japoneses!!)

besooootes

yasmin dijo...

guuuaauu oye te admiro al ver tu estilo me quede fascinada me siento totalmente identificada contigo acabo de leer sobre ti y ya te admiro todo lo que quiero lograr en mi vida tu ya lo has logrado guauu eres mi heroina num.1 te lo juro ojala te sigas triunfando de esta manera te dejo mi correo me encantaria que me contactaras dani2ela_zaz@hotmail
nos vemos besos

Anónimo dijo...

que suerte tienes!
no sabia q andabas por alla...
a tope! banzaiiiiii!!!!
besos!
Eriz