martes, 4 de mayo de 2010

No time!!!!!!!

Socorrooooo!!!!!!!!!!!!!!! bueno, como la entrada anterios, venga fotos jajaja
perdonad que no actualizara todos los dias, pero NO TIME!!!! asi que os hago un mix de los tres dias que llevo aqui, okkkkk???? ^_______^
Por cierto, el concierto de la Jonnys era del grupo Tegomasu

Primer dia en Osaka por la mañana, direccion: no se donde, ya estoy hecha un lio de tantos sitios a los que vamos jajaja gomen nasaiiii ^^u
Por la nochecita nos fuimos a al centro a cenar cositas riiiiiiicasssss, todo el mundo haciendo cola para comer, puffff, pero nosotros encontramos un combini fantastico y nos artamos a sushi y no se que mas cosas raras que compramos jejeje

Los bares en Japon son una pasaaaaaada de chulos, me encantan, te puedes encontrar desde los mas exoticos, hasta los mas lujosos, pero todos son como pequeños lugares para imaginar

Al final del dia terminamos en Organza, mi cafeteria favorita, porque los paquetes de mis pinturas ya habian llegado y a la camita, bueno, a las 4 de la mañana, como ya viene siendo normal!!

Para los entendidos en doramas, aqui va un supermercando en donde pudes encontrar cosas para el colo

Bueno, echar gasolina en japon o lavar el choche en una maquina, puede ser, para un extrangero, mision imposible jajajaja
Y para terminar el dia, nos fuimos a cenar a un restaurante superchulooo, es una especie de comida rapaida pero a la japonesa, y no engordaaaaaaa, tienes de todo, segun entras, lo primero que hacen es ponerte un baso de agua con hielo o un te, GRATIS!!!! que en España si lo quieres, tienes que rogarles. Y a la cama, otra vez a las cuatro de la mañana, o quiza a las 5 jajajajaja


Esto ya es el dia de hoy, nos hemos levantado a la 1 de la mañana, bueno, solo yo, porque Masa se levanto muy temprano para hacerme dos bastidores de madera para mis cuadros, me puse toda guapa con mis nuevas compras, de las que no voy a poner fotos (porque os podeis aburrir muchiiiiiisisisisisismoooo, porque aqui es un no parar de comprar cosas), y nos fuimos a un centro comercial, tipo El Corte Ingles, pero en gigante, y nos fuimos a comer a un shusi bar, de esos que van girando los platos y coger lo que quieras
Bueno, podeis ver la montaña de platos que cogimos, yo casi reviento, se nos ve en la cara, no? que rico madremia!!! y al final de la noche, y despues de ir a mil centros comerciales, tiendas de segunda mano y a un Jakkin (tienda de todo a 100 ¥, pero con calidad, y orden y maravillosas cosas que comprar) Masa me dejo en Organza para chequear los cuadros y repintarlos un poco, mientras iba a ensayar con su grupo, pero cual fue mi sorpresa, que me encontre con un grupo de artistas que estaban exponiendo en la galeria, asi que directamente me subi donde ellos y.... toma fiestaaaa, me lo pase genial con ellos, jope que majos, hablando de mogollon de cosas de arte, de fantasmas japoneses, con comida y bebifa, con video proyeccion






Y bueno, como no, estan mas que invitados a mi expo del dia 7, ya les he dicho que se vengan sin falta, que voy a hacer comidita española y sangriaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me voy a la camita, que son casi las dos y mañana madrugo un monton, besos a todosssssss

No hay comentarios: