sábado, 1 de mayo de 2010

se me olvido!!

No se porque, pero se me paso por completo deciros que si vais de visita a Barcelona, teneis que ospedaros en el Hotel Gabriel, es una pasada, con un estilo vintage que te enamora, y la encargada, Julia, es todo un amor!!! Nos fue a comprar leche de soja, especialmente para nosotros, y el segundo dia nos puso dos cerbecitas en la nevera, ademas de que tiene una sala preciosa con libros para leer, tele dvd y cd, tiene cocina donde poder cocinar, ademas del desayuno incluido!!!!! os dejo la web y algunas fotos
http://www.bbgabriel.eu/

1 comentario:

Carmen dijo...

he estado mirando la pagina web del hotel y es precioso,me encanta el estilo que tiene (si es que encuentras unas cosas *0*) a ver si en septiembre (que estoy maquinando ir algunos dias a barcelona) a lo mejor me cojo de estancia ese hotel que me fio mucho de tu opinion^^