domingo, 28 de diciembre de 2008

Fiesta



Por fin e salido de casa, ¡jo y que si e salido! e llegado a casa a las 6 de la mañana

Antes de salir de casa


Despues de pasarme la tarde y el dia en casa, he quedado con las niñas y nos hemos ido un ratito de fiesta.

Para encontrar aparcamiento me las e visto y me las e deseao, me tengo que comprar una moto, y asi se acaban los problemas.
Primera parada, la casa de Marti. En lo que se terminaba de arreglar, la he pasado unas fotos de hace como dos años cuando estuvimos en Roma y Florencia y ella me ha pasado unas fotos muy chulas de hace como un mes o dos, ya era hora, mira que tardar dos años en pasarla unas fotos V_V
La segunda parada ha sido la casa de Patri, (jo no sabria cual de las dos casitas me gusta mas) Grisito y Felix (sus dos gatos) nos han recibido en la puerta, se ha terminado de vestir y nos hemos ido al Bull, tercera parada, a escuchar buena musica, se agradece un bar asi en santander, asique claro, esta lleno jajajaja. Bueno, es posible que pinche ayi algun dia del mes que viene o en Febrero, ya avisare y subire el cartel de la fiesta.La cuarta parada ha sido un tanto subrealista, fuimos al Cool, bar por el que no paraba hacia tres años o mas y no me gusto nada, estaba lleno de gente raruna y de antes no era asi, era mas Cool ^^
Y por ultimo la quinta parada, el deseado Dragonnnnnnnnn!!!!!!! como me gusta esta discoteca por dios!!!! ayi ya me desmadro, y cuando llegó Jota fue el colofon, desde aqui un besito muy grande.
Patri, yo y Marta en el Dragonnnnnnnn

Y por fin a casa, no sin comer un bocadillo para matar el hambre atroz que da el no parar de bailar.
Hoy me parece que va a ser un dia de lo mas tranquilo de tertulia con las amigas ^O^
-Un libro: "La Esfinge"
-Una revista: Gothic&Lolita Bible
-Un artista: Naoya Hakateyama
-Una peli: Casshern
-Estado: Aplastada
-Color de hoy: Azul cielo
-Comida: Un Colacao
-Gente: Patico, Marti y Jota
-Un sitio: El Dragon
-Deseos:

No hay comentarios: