jueves, 25 de diciembre de 2008

Fuwaaaaaaa, que sueñooooo ^O^ bueno, estos dias no e actualizado por las fiestas, e estado muy ocupada y en realidad no e echo nada T_T pero el lunes me me canse de estar incomunicada en mi casa ypor fin baje al centro a comprarme un usb de internet movil, esto es una maravilla ^_______^






Hoy recien levantada estoy perezosa y no me apetece moverme, estoy desayunando tostadas de Navidad, que este año le han salido muy ricas a mi abuela ^O^


Anoche me acoste muy tarde por la cena de Noche Buena, estubo muy bien y nos reimos mogollon, mi tia Maria Jose hizo una cena muy rica y mi abuela se emborracho un poquitin con el champan jajajaja, pero por lo demas, ha sido una Noche Buena como todas las demas

Hoy no se que dia me espera, pero hace frio y esta nublado, lo que no invita a salir, pero tengo que ir a comer con la familia, asique espero que eso me despeje un poco, y asi quedar con Marti y Patico para ir a dar una vueltilla por ahi.






(desde mi ventana)
-Un libro: "Retrato de un asesino"
-Un artista:Remedios Varo
-Una peli: "Soy un cibor, pero esta bien"
-Estado: Perezosa
-Color de hoy: Blanco pacifico
-Comida: Tostadas de Navidad
-Gente: Mis padres
-Un sitio: El sofa de mi casa
-Deseos: Ver a una persona que solo e visto una vez en mi vida y quiero volver a verla

No hay comentarios: