viernes, 26 de diciembre de 2008

que movida Paco

Ayer por la tarde me fui a casa de Martita de visita, tambien estaban Patricia y su amiga italiana katy, fue una tarde divertida, y se alargo hasta las 23:30 mas o menos, jope, fumando como carreteros.

Hoy no me e movido de casa, estoy uraña y perezosa como un gato, llevo todo el dia pensando, (desde las conversaciones que tuvimos ayer en casa de Marta) en si quedarme a vivir en Bilbao o no, Marti me anima pero la da pena que me vaya y patri no dice nada porque estaba casi dormida en el sofa, es como un osito ^_____^ por lo que me e pasado el dia mirando locales de alquiler en bilbao por internet, para poner la academia de arte, pero son muy caros T_T cuando vuelva a Bilbao de mis vacaciones, mirare en las inmoviliarias, haber si hay algo mejor.

Y entre mis busquedas por internet, me e comprado un abriguito de baby, lo malo es que no tengo la foto, sorry porque ademas es precioso, pero justo han cerrado crescent shop por vacaciones y no me deja coger la foto T_T

Bueno, tenia que ir a correos para enviarle a Masanori su regalo de Navidad, pero esque estoy realmente vaga, asique ire mañana por la mañanita, asi me despejo.

Esta noche es posible que vaya a tomar algo por Santander, aunque esta lloviendo y hace un frio que pela, porras!

Os dejo una foto de Mali, tiene la mania de apollarse en el portatil mientras yo trabajo en el jajaja, no es para comersela?
-Un artista: Calder
-Una peli: "Moon Child"
-Estado: Oso en su caberna
-Color de hoy: gris
-Comida: Vieiras
-Gente: Imane
-Un sitio: Internet
-Deseos: Aclararme la cabeza, que me hace falta

No hay comentarios: