lunes, 22 de diciembre de 2008

Hola a todos, hoy es un dia fatidico en mi vida, o mas bien pesimo, mi madre me a despertado esta mañana alrrededor de quince veces desde las 7 de la mañana, y eso que estoy de vacacionessss T_T por dios, nadie me va a dejar dormir? se va a convertir en mi peor pesadilla!!!! Por si fuera poco, para rematar la mañana, cuando e bajado a por el coche, me le habia llevado la grua, que desgracia! pues ahora me han dejado sin dinero para comprar los reyes (70 euros la grua y 90 la multita), asique tendran que esperar a las rebajas jajaja.
Bueno, como e estado varios dias sin postear nada, porque no tenia internet, problema ya solucionado, os resumo este fin de semana un tanto estraño:
Como os contaba el otro dia, el viernes estuve en la lady festa, me lo pase genial, ya podian hacer una todos los meses.
El sabado estaba destrozada tanto fisica como psiquicamente, asique me dio el arrebato y me largue a casa (ya que como muchos sabreis, estudio en bilbao y hago vida alli, pero mi casa esta en santander) porque necesitaba de la sabiduria y el cariño de mis amigas, asique fui a buscar a Patri al aeropuerto y nos fuimos a dar una vuelta por el centro, despues nos subimos a su casa, cenamos y me quede a dormir con ella y sus dos gatines.
El domingo por la mañana hizo buenisimo asique me fui de casa de Patri a buscar a Martita al trabajo y comimos juntas. Por la tarde quede otra vez con Patri para ir al maraton de arte que fue toda una decepcion, esceptuando la actuacion de Isidro Ayestaran en el Mil Rosas, un besito desde aqui.
Os dejo una foto de antes de ir a la Lady Festa, en casa de Imane, espero que os guste ^O^


-Un libro: "Niebla" de Miguel de Unamuno
-Un artista: Mark Ryden
-Una peli: "Ichi the killer"
-Estado: un poco rabiosa
-Color de hoy: rojo de matanza
-Comida: paella, cordero y flan con nata
-Gente: mi abuelita
-Un sitio: el deposito municipla
-Deseos: que se suprima de una vez el rapto ilegarl de coches >_<

No hay comentarios: