sábado, 22 de mayo de 2010

antes de ayer, es decir el viernes y el sabado 21 y 22

El viernes el padre de Masa nos invitó a un autentico sushi bar, ahi  podeis ver la pecera donde esta la comidita, y os aseguro que es delicioso, pero un tanto estraño, por que aun puedes sentir el  calor del pez, no recomendable para sensibles, es mejor si venis a japon, que vayais a un sushi roll, de esos que los platitos van girando y tu eliges.
Despues nos fuimos a Angelic Pretty a por mas revistas, y he aqui el resultado, bueno faltan tres que tengo en la habitacion, entre ellas estaba la Alice Decó numero 1!!!!!
Ayer Sabado, fuimos a la estacion de trenes, donde los estudiantes de diseño hacian un desfile, pero llegamos tarde, el tranvia es muy lento T_T


Despues nos fuimos al parque Shukkeien, preciosooooooo, bueno tan tranquilo y agradable que nos quedamos dormiditos en un banco con tejadito, la sensacion que me dio fue la de Alicia en el Pais de las Maravillas, cuando pasea por el jardin y las flores la hablan, que maravilla de sitio!!!!

Un mini descanso en el camino, en el templete, si querias entrar, te tenias que descalzar, que gusto, y bueno, la foto del puentes, es algo que desde que tengo 14 años he querido hacer, cruzar un puente de estos!!!!!
Para terminar el dia, nos fuimos a cenar a un restaurante de carne, al estilo Koreano, jo que rico!!!!!!!!!
Cocineteandoooooo
Jo hoy llueve un monton, asi que me da que no vamos a salir de casa, asi que me voy a poner a pintar!!!!
Besos a todos y disculpadme otra vez por no contestaros, NO TIMEEEEE!!!!!

3 comentarios:

Douce Frivolité dijo...

Qué guaaay!! El parquecito es precioso ^o^ ¿De verdad os quedasteis dormidos? No me extraña, con el ritmo tan ajetreado...

Déjate de pintar y descansa un poco mujer, que no paras ^^

Besitos!

Juiicy Times dijo...

BUaaah te sigo que quiero enterarme de cómo es que estás en Japón y demás!! :P
Genial tu blog! A mí ya se me pasó el chollo T^T
ánimo con todo!

Aimee dijo...

Ruth! sales siempre guapisima con un estilo entre vintage y lolita!!! me encanta ^^ un beso muy grande *****