martes, 25 de mayo de 2010

Dia de ayer, y hoy quedada lolitil

Ayer, el dia 24, nos fuimos de visita, por la mañana temprano, al parque de Hiroshima, lo que yo no sabia, es que ibamos a visitar el museo, lo cual me entristeció, enfureció he hizo llorar, asi que me fui sin verlo, pase de largo todas las fotos, objetos y demas. Vale, os preguntareis porqué, que rara, que tonta, pero para mi es una cosa tan terrible que no puedo soportar, me hace sentir rabia e impotencia, sobre todo cuando se perfectamente que no tenia por que pasar, ni esta desgracia ni ninguna.
Asi que al final nos fuimos a visitar el museo de art decó, que por desgracia, y despues de la larguiiiiisimaaaa caminata, estaba cerrado (idiota de mi, no recordar que todos los museos del mundo cierran los lunes), pero cerca estaba el castillo del emperador (replica, ya que fue arrasado por la bomba), lo cual calmó un poco la situación de odio hacia la humanidad, ya que era un sitio precioso,  a pesar de que fue destruido por la bomba, ¡¡¡¡hay que horror por dios!!!!
A continuación  y para restaurar el alma rota, nos fuimos a un templo shinto preciosooooo
La chica con el Hakama rojo es una "monja del monasterio" se llaman Miko-san, y suelen estar empleadas a media jornada, para mantener limpio y recogido el templo (mas o menos, que es dificil de explicar) para lo cual deben de ser virgenes

visita al gigantesco centro comercial Pacela con sus terrezas (boda incluida) y sala de videojuegos....

y para rematar la juerga, nos fuimos a la taberna del 3 (el verdadero nombre es "Vamos a Taberna de 3" a una actuación flamenco-japonesa, osea, flamenco cantao y bailao por japoneses, amigos de Masanori, que bomba!!!!

Visita al combini, donde pude descubrir una revista, que seguramente ya conociais, pero yo no, donde realmeNte se puede ver el estilo que lleva la gente por la calle, muy recomendable, si señor!

Y por ultimo nos fuimos a cenar al Bar Wae,  Tsutomu-san es el propietario y amigo de Masanori, es uno de esos mini bares, en una minicalle en la que no pasa ni si quiera un minicoche, increible, parecía que estaba dentro de un manga de Rumiko Takahashi!!!!!
Tsutomu-san es artista, crazy art (yo lo llamo asi, pero es dificil de describir) toca en la calle con su grupo de musica, y suele hacer eventos, es de esas personas que se mueven!!! jo parecia que estabamos en el salon de casa!!!


Hoy, dia agetreado tambien, al mediodia, a eso de las 13:00 nos fuimos a clase de castellano con Inou sensei, y yo fui su asistenta, para que los alumnos pudieran comprender mejor las frases y vocalizar correctamente, (cosa dificil jejeje)
y justo a las 15:30 quedada lolitil con Yuri-san y Sachiko-san, visitamos un centro comercial llenito de tiendas de sanrio, rilakuma...... pufffff no se como lo hice, pero no me compré nada de nada jajajaja.
Despues nos fuimos a un restaurante chulisimo, el suelo son colchoncitos blandos lleno de cojines, todo blanco y adorableeeeementeeeee relajante, perdonad la calidad de la foto!!!! la luz era tenue. Que amor de mujeres, vaya risas que nos hechamos, y para terminar, Yuri-san, nos llevó a un Bar de magia, donde el dueño hace trucos de magia, una pasadaaaaa!!!!!!!

y para casa, a dormir mucho, que mañana tengo sesión de fotos con las Aigata-Jotei ^_____^

4 comentarios:

Rafa dijo...

Yo también lloré de rabia en el museo de la bomba atómica, sobre todo con la geta del niño con la huella del pie, y un triciclo que había... es muy fuerte.

Soy un chico del foro LITS, para que sepas de dónde he salido.

(qué envidia sana me das con tu larga estancia en Japón T_T)

saludos

Anónimo dijo...

hola ruth, ya veo que te lo pasas muy bien en ese pais oriental, me dice tu madre que cuando vuelvas no se te olvide traer todos los cuadros que has pintado y poder venderlos para pagar a jesus la subida de recibo que va a meter. jejejejejeje

Libertad dijo...

Ruuuuth! Mira tú que me enteré por Candy que estabas en Hiroshima, y me estuvo contanto cositas de las que te han estado apsando! Me quedé shockeada con lo de la teaparty de AP, qué fuerte!

Sigue pasándotelo bien, aprendiendo y recogiendo información, que esta experiencia es única! Y espero que te esté yendo bien la expo de cuadros y venta!

Besitos :3

Anónimo dijo...

Tutuss, todos tus amigos de santander te estamos esperando porque sin tí no es lo mismo. Aún así estamo super felices de tu aventura en japón y orgullosísimos de tí (como siempre). AAAA y mira mi blog a ver si te mola.
Love, paty