domingo, 11 de enero de 2009

Dia sin mas


Bueno, como siempre aqui radio Tutu contando sus aventuras y desventuras en los tristes dias de su vida, o alegres tambien? si, puede que si.
Entre antes de ayer y hoy e recivido muchas felicitaciones por el reportaje, me alegra un monton que os gustase, desde aqui las gracias a todos ^O^
Por la mañanita e ganado la puja de esta maravillosa chaqueta de Superlovers y estoy que se me cae la baba ^O^ estoy impaciente por que llegue de una vez para poder ponermela kyaaaaaaaaa!!!!
a tarde estabadispuestisima a estudiar un rato, pero como siempre, me ha surgido que tenia que empezar a pintar un nuevo cuadro y asi ha sido, a la porra historia del arte del siglo XX, aunque luego sere yo la que se vaya a la porra por no estudiar T_T


Os dejo mis rebajas de este año, bueno, algunas, entre ellas mi fabulosa chaqueta con los pantalones que se me encapricharon y que al final encontre, cosa dificil en rebajas de bilbao ^O^



-Un libro: "MODA"
-Una revista: Tatoo Planet
-Un artista: Akane Koibe
-Una peli:"Sweeny Tood"

-Un grupo de musica: Dir en Grey
-Una web: http://www.angelicpretty.com/
-Estado: feliz de la vida
-Color de hoy: negro con rayas rojas y grises
-Comida: paella
-Gente: Miriam (que acaba de llegar de Alicante)
-Un sitio: Londres
-Deseos: Estoy en blanco

No hay comentarios: