miércoles, 7 de enero de 2009

Regresamos a la vida cotidiana, que dentro de dos o tres semanas ya no sera cotidiana, sino que formara parte del pasado, ya que termino la carrera y por lo tanto supondra cambio radical en mi vida, cosa que me esta matando poco a poco.
Sigo plantenadome el quedarme a vivir en Bilbao o irme a mi a Santander, esta mañana tenia muy claro que queria quedarme en Bilbao, pero ahora no se, me a dado la locura y me quiero ir a mi casa otra vez, ¡Porras! esto de ser geminis tiene lo suyo y mas estando acostumbrada a hacer lo que me da la gana T_T
Bueno, en fin, el dia de hoy... malo, no me ha gustado nada de nada, e dormido poco, mi padre me a despertado esta mañana a eso de las 6, me e levantado de muy malas pulgas y me a salido la ansiedad por tener que coger el coche e ir a clase, desacer la maleta (que al fianl sigue sin desacerse, no se con que dormire esta noche, pero esque estoy totalmente apatica), me a dado muchisima pena despedirme de mi madre, que me puso carita de abandono, joder! (la adoro)y porque no pude despedirme de mi padre, estaba trabajando fuera, no e podido ir a ver a Imane, echo de menos a Masa, mi amigo japones con el que siempre hablo por el Skype, me hacen falta Martita y Patico y no estan aqui, y ahora va y me entra la depre, a estas horas de la noche.
Que asco de dia, de lo malo malo casi e terminado uno de los trabajos gordos para historia del arte, que ya me puede poner buena nota, porque hasta la e echo una pelicula con musica ;) y e hablado con Nando, el chico del Bull para enseñarle un poco lo que quiero pinchar en la fiesta, que por cierto, ya avisare de cuando va a ser, ¡Hay, que no se me olvide! tengo que hacer los carteles ^O^
¿Que que tal en clase? pues bueno, como siempre, si esque en esta carrera no hay misterios, e llegado, e hablado 10 minutos con el profesor y para casa, asi de sencillo, eso si, los miseros 10 minutos solo han servido para que me dijera que tenia que hacer un megatrabajo explicando de que va lo que estoy pintando, jejeje T_T asique para que os agais una idea, ahi va una foto, espero que os guste

-Un libro: "La Dama de las Camelias"
-Una revista: Kera
-Un artista: Hina Nobara
-Una peli: Saw I
-Una web: http://jesusdiamante.com/
-Estado: Del horror
-Color de hoy: Verde mareo
-Comida: Tallarines
-Gente: Mi madre
-Un sitio: La habitacion de la resi
-Deseos: Hablar con Masa, le echo mucho de menos

No hay comentarios: