lunes, 19 de enero de 2009


Que finde mas raro y a la vez mas guay, el viernes abri el paquete de Masanori, me mando un takoyaki maker (una plancha con agujeritos), y todos los ingredientes para hacerlos, incluso una bandera de esas que ponen en los puestos de Takoyakis, es un sol este hombre ^O^ Ni que decir tiene que inmediatamente me puse a hacerlos, y.... ¡que ricos por dios!

El sabado fui a ver a una amiga que jugaba un partido de futbito, fue divertido y estaba muy graciosa con el pantalon y las medias ^________^ la pena es que perdio y a mi me abria gustado verla meter un gol, bueno, espero que para el proximo partido lo consiga.

Por lo demas, que decir, sigo con esas horribles dudas de si me quedo o me voy de Bilbao, pero por depronto, me quedo todo febrero, que ya es algo y asi me da mas tiempo para pensar.
No aguanto mas estar en clase, es horrible, la profesora de siglo XX me estresa, y entro a su clase para salirme a los 15 minutos, me va a coger mania.

-Un libro: "Las Puertas de Anubis"
-Un artista: Aya Kato
-Un grupo de musica: LuLu
-Una pelicula: Blue Spring
-Estado: Dudosa
-Color de hoy: Gris
-Comida: Espinacas con besamelle y escalope
-Gente: Martita
-Un sitio: La facultad de medicina
-Deseos: Ninguno

2 comentarios:

Bakarti dijo...

tia cómo q igual te vas???
bueno pues si daria el caso q al final decidas irte que espero que no, hay que quedar para despedirse!!

Ruth dijo...

Sii, me voy, o eso creo, la verdad es que todo el mundo que conozco aqui me dice que le da pena que me vaya, y sinceramente a mi tambien, pero esque creo que es necesario que vaya a mi ciudad y retome mi vida alli, aunque aun no estoy segura de nada, tengo mucho lio en mi cabeza, esto es muy dificil V_V
Pero si, antes de que me vaya, seria bueno hacer una quedada de despedida o algo asi, asique no te preocupes, de todas formas santander esta muy cerca para visitarnos, ok?