sábado, 17 de enero de 2009

Takoyakiiii ^O^

Heyyyyyyy que de dias sin actualizar, sorry e estado muy ocupada haciendo todos los trabajos de cla y aun asi no los e terminado.
Ayer el prefesor de pintura me dijo que si queria exponer el lunes dia 26 en bilbao, y por supuesto que quiero, asique estais invitados, la semana que viene pondre lugar y fechas para que podais visitarla.
Bueno, pues estos dias, como e estado tan liada, no e echo nada fuera de lo comun, de casa a la uni de la uni a casa, por lo que no hay mas que contar T_T
Os dejo un link de la entrevista que me hizo el periodico Publico, es en soporte digital, pero la edicion en papel quedo mucho mas bonita, la periodista me mando dos ejemplares para mi ^O^

http://www.publico.es/culturas/186440/moda/lolita/japon/espana

-Un libro: "Biomega" manga
-Un grupo de musica: Tamtrum
-Estado: Felizmente cansada
-Color de hoy: Tierra
-Comida: Takoyaki
-Gente: Masa
-Un sitio: La cocina de mi casa
-Deseos: Que esta tarde sea way

No hay comentarios: