jueves, 22 de enero de 2009






Ummmm siiiii, creo que ya me e vuelto loca del todo, me estoy descontrolando un poquito, o mas bien, un mucho, fumo, no duermo, hago compras compulsivas, no estoy agusto en ningun sitio, no hago las cosas de clase, no quiero ir a casa, lo dejo todo por ahi tirado sin orden ni control, acumulo natillas y cuajadas en mi habitacion, y no me peino, pero soy feliz de saber que yo soy asi de vez en cuando y que todo se me pasara, de momento e conseguido estar un poco mas tranquila con esto de decidir sobre mi futuro, e llegado a la conclusion de que me voy a tomar un mes mas en Bilbao, hasta febrero, para centrarme un poco (como si eso fuera posible), me autoengaño, pero asi dejo un poco de lado mi autotortura psicológica, lo malo es que cada dia llego a una nueva conclusion.



Por depronto, hoy e bajado dos veces a las rebajas, una justo despues de clase, y otra a la tarde, y me e comprado todo lo que e visto a mi paso, dos pantalones, dos camisetas, una chaqueta, unos manquitos de lana y unas gafas de sol, todo lo que necesitaba para ser yo otra vez, creo que me e recuperado a mi misma y vuelvo a ser la personita desaliñada que era de antes, por este lado ahora estoy agusto ^O^ es una epoca de mi vida en la que no me apetece estar perfecta y en la que quiero volver a mis orígenes, ser como era. Me encanta ir despeinada! jajajaja.



Bueno, el martes termino de estudiar, joder que mal suena esto cuando sabes de lo que hablas, es como despedirte de una amiga que no vas a volver a ver en tu vida, pero es otra etapa de mi canviante vida, la verdad es que al decir esto, me doy cuenta de las veces que e cambiado de vida, y es algo que no me ha echo muy estable que digamos, es duro mudarse tantas veces, y creo que cada vez me cuesta mas, aunque lo haya echo desde muy pequeña, es algo a lo que no me acostumbrare nunca, porque te sientes como que no tienes raices en ninguna parte, y te llegas a sentir solo, aunque por suerte tengo gente a mi alrrededor que me hace sentir que estoy en casa y a salvo,
Asi pues, os dejo con todo esto para que lo mastiqueis un poquito, que a mi ya me hacia falta librarme de ello ^__________^






2 comentarios:

Bakarti dijo...

yo llevo un mes y medio sin depilarme las cejas XDDD

Comprendo lo que dices de sentirte desarraigada yo me mudé 8 veces en un año, pero bueno asi en parte te sientes ciudadano del mundo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.