lunes, 12 de enero de 2009

Nos han robado en casa T_T



Bueno pues eso, anoche nos han robado en la casa nueva (que por suerte aun no esta habitada), se han llevado una vitroceramica nueva, los grifos y las herremientas de los albañiles, se podian haber ido de copas en vez de dedicarse a robarme a mi una vitroceramica, RATAS DE MIERDA!!!!


Pero bueno, el dia al final ha sido bueno, por dos noticias: Una, que esta mañana e ganado una sombrilla-paraguas de Baby, y la de esta tarde.... bueno, eso mejor me lo guardo para mi ^O^ jejeje.
Ahora mismito estoy planeando viaje a Londres con estas dos chochos Marti y Patico, pero no se si podre ir, porque tengo que buscar locales como una loca, y si encuentro uno, tendre que montar todo el negocio y me va a ser imposible, jooooooooo yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr.
Bueno desearme suerte
-Un libro: "Street Mode Book"
-Una revista: Bogue
-Un artista: Mariko Mori
-Un grupo de musica: Aural Vampire
-Una pelicula: Sleepy Hollow
-Estado:muy feliz de la vida pero a la vez triste
-Color de hoy: blanco y azul chillon alegria
-Comida: ni me acuerdo
-Gente: Mis padres
-Un sitio: Santander
-Deseos: Que pillen a los cabrones que me han robado en casa Hijos de Perra

1 comentario:

Bakarti dijo...

que estamos en crisis y ya la gente solo roba cosas utiles XDDDD

Muchas felicidades por la sombri es muy bonita,

Yo tb voy a LOndres la ultima semana de febrero ^^