viernes, 9 de enero de 2009

ETB Objetivo Euskadi

Ayer por fin salio el reportaje de Objetivo Euskadi que nos hicieron hace unos meses, la verdad es que no me esperaba que saliera asi de bonito, desde aqui le mando a Nerea y sus compañeros un besito muy grande y las gracias por retratarnos tal y como somos, sin alterar ni tergiversar las cosas, ole!
Yo pensaba que lo habia echo fatal, pero para mi sorpresa me guste a mi misma, cosa que no suele pasar.
El reportaje lo vi con Imane y con Maha, que me baje a hacerlas una visitina, en principio no me iba a quedar, pero me insistio y nos fuimos a hacer la compra para la cena, las hice pasta fresca con bonito, huevo, queso y tomate, y parece que tuvo exito la cosa ^O^ de postre maha nos invito a flan con nataaaaaaaaaa ummmmm que rico, tiene la nevera llena de flanes jajajaja.
Asique el dia de ayer fue chulo. Por cierto, no hay mejor cura para la tonteria de cerebro que estar con gente, y eso que yo soy persona solitaria, pero ayer me di cuenta de ello, no pense en nada y me senti feliz ^O^
-Un libro: "Lestat el vampiro"
-Una revista: Egg
-Un artista: Baltus
-Una peli:
-Una web: http://jesusdiamante.com/
-Estado: Genial
-Color de hoy: Rojo
-Comida: Pollo al ajillo
-Gente: Maha
-Un sitio: La casa de Imane y Maha
-Deseos: Que todos los proyectos que tengo salgan a la luz de una vez

2 comentarios:

Bakarti dijo...

madre mia yo ni me quise ver y eso que no pudieron nada de lo que hable XD casi que mejor pq me puse tan nerviosa que tire una dollfie jajaj

Isidro R. Ayestarán dijo...

Hola nena
me alegra un montón que este reportaje te haya salido bien y que estés satisfecha con el resultado final.
He de decirte, además, que me tienes hechizado con este blog tuyo, cómo li tienes diseñado y la visión que tienes del mundo. Me chifla.
Además, te doy las gracias por agregarme, por haber acudido a mi show poético teatral del otro día y por ser como eres a pesar de que aún no nos conocemos mucho.
No olvides que tenemos proyectos artísticos que pronto, como el deseo de este post tuyo, saldrán a la luz.

Mil besos
ISIDRO