martes, 20 de enero de 2009

Un dia revelador

Por primera vez desde que murio mi abuelo,hoy he sido consciente de su muerte, de que ya no lo iba a ver nunca mas paseando por G. Davila con su puro en la boca y su bigote negro, su olor que no olvidare nunca, echo de menos cuando me veia y me llamaba nena, y me cogia la oreja para enredar con ella mientras duraba nuestro encuentro. Mi abuelo era uno de los hombres mas duros que he visto nunca, vamos uno de esos hombres con raza, y que ahora ya no esta, me da pena, porque le queria muchisimo y él a mi, pero me da mas pena, que sin saber, me separaran de él los unos y los otros. Que horrible es la manipulacion.



Martita, mi amiga desde los 16 años, mi apoyo cuando mas lo e necesitado, de veras, gracias a ti, e superado muchas cosas y por todo esto, me da pena el estres que te cause este fin de semana, de veras que lo siento, te quiero con locura y me siento muy mal por hacerte nervios, espero que no lo descargaras todo con el primon jajajaja.

Por otra parte, hoy, me e dado cuenta de lo mucho que quiero a Patricia, es una persona muy especial, y tiene esa personalidad que te engancha y no te deja ir, y hoy, me ha echo llorar, llorar de la pena, pero asi, sin mas ni menos, y es esto lo que ha hecho que me de cuenta de lo mucho que la estimo como amiga, ya es mi mejor amiga, bueno hace mucho que lo era, pero ahora en mi frio corazon, ya esta confirmado, ya no hay nada que me diga lo contrario, si es que antes lo huvo, que lo dudo, porque desde el principio la adopte como amiga sin preguntar ni dudar, cosa que nunca hago, y que por lo tanto crea un factor interrogante en mi cerebro, porque te adopte sin mas? hoy he sabido la respuesta: Porque no hacia falta mas, solo tu ^O^



Bueno, vamos a poner un poco de alegria a esto, no se ni con que, la verdad, ¡ah sí! hoy no e hecho nada jajajaja, me siento algo mal, pero soy de esas personas que lo dejan todo para el final, si, esta mal, pero me muevo por impulsos y no puedo evitarlo, siempre ando pululando por mis mundillos imaginarios y abstraida de la realidad, pero me lo paso pipa jajajaja.

Os dejo una foto, espero que os guste ^O^ en compensacion a que no voy a poner recomendaciones, solo una
-Una persona: Patricia

¿No es preciosa? se que a muchos os puede horrorizar o dar grima o no entender, pero esta es la clase de personas que a mi me gusta ver por la calle ^O^
(Es una cosplayer de Harajuku, me da pena no saber su nombre, porque me gustaria citarla, creo que voy a ser su fan numero uno ^___^)

1 comentario:

BeN-HuR VaLDéS LLaMa dijo...

¡Hola! el otro día cuando hable contigo por el messenger, me fije en tu dirección de blog y no pude menos que entrar.

Ruth tratas temas muy interesantes y con las entradas que he leido he aprendido algo más de ese mundo que creia extraño y lejano y me enseñaste hace tiempo en la Residencia.

Espero sigas escribiendo y espero te pases por mi blog;

www.benhurvaldes.blogspot.com



Un saludo.